|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,cómo hize yo:
![]() Instalar la version KPN. 1º:Vengo de KPH,rom Supertkezz... 2º:Inicio en Recovery y hago un format factory. 3º:Apago movil e inicio en modo Downloading,abro Odin y en pda,(sin marcar re-partition),pongo archivo: http://hotfile.com/dl/134103590/6ba7005/GT-I9003_SER_I9003XXKPN_I9003XXKPN_I9003SERKPN.rar.ht ml ,(una vez descomprimido,Pass: sampro.pl), conectar el movil y pulsar start y cuando acabe,pondra arriba en verde "pass",se reiniciara el telefono y ya teneis la version KPN. 4º: Para rootear ,Bajar archivo : http://www.multiupload.com/F78931JX3R, para rootear,igual que antes abris Odin de nuevo y en Pda poneis ese archivo,iniciais en modo Downloading de nuevo ,conectais el mismo y start,hasta que acabe ,es rapido esto,reiniciais,movil rooteado y con CWM. 5º:Convertir archivos a Ext4,bajais este archivo: http://www.multiupload.com/QPE5IV8VXU, 1.Primero hacer una copia de seguridad a través de Nandroid CWM. 2. Copiar a la raíz de la tarjeta SD externa del teléfono. 3.Iniciar en recovery con CWM 4.Flash la secuencia de comandos Ext4. ( No reiniciar el teléfono después de esto,todavia) 5.Restore Nandroid la copia de seguridad inmediatamente. 6.Reiniciar ahora y disfrutar de Ext4. 6ºDeodexar el mismo,bajar archivo deodex para la version KPN - Primero, descargaros : http://dl.dropbox.com/u/40228437/deodex_xkpn.zip - Conectad el telefono por USB y metedlo en cualquier carpeta de la SD externa (acordaros donde lo poneis ) - Entrad en el CWM por la combinación de los 3 botones - Id a "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard" - Seleccionad el archivo de arriba y le dais a "yes" - Cuando acabe la instalación, reiniciad el telefono y tendreis el movil deodexado . Bueno yo lo hize asi,sin activar ningun tipo de tweaks todavia y sin ningun tema,en el Quadrant me da : 2258. Ahora seguiremos con mas cosas ,tweaks y temas haber que tal va ,pero por ahora perfecto.Suerte y perdonad por el rollo.chao ![]() Bueno con todos los Tweaks activados me da 2385,¿bien,no?. Temas para la KPN: Ahora no se si ponerle el tema de LegendX-Tripin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282105 me parecio leer a alguien,que tambien le funcionaba bien con la Kpn...Probaremos....;va perfecto,recomendable. Otro tema de Jooode:Este me gusto màs..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288660 ![]() ![]() __________________
Última edición por truchero13 Día 16/11/11 a las 22:32:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cambiar las sd el fichero vold.fstab del manual de B-Turbo o tengo que utilizar el del kpm
Última edición por cansat Día 08/11/11 a las 14:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para más información:
Gingerbread XXKPN CF-Root para KPN EXT4 Deodexed Quadrant: 1890 Funciona perfectamente Igual que anterior pero activados los TWEAKS Quadrant: 2037 Funciona perfectamente También añado que a ésta version KPN podemos instalarle la ROM CYANOGEN MOD 7 (CM7) que viene con android 2.3.7 dejo aquí enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280692 OJO: para instalar la versión CM7 dice que os descargueis un CWM OFICIAL, yo lo instalé para poner CM7 y ¡NO FUNCIONA!, sin embargo si solo nos bajamos el CM7 (solo última version ya que es la más actualizada) la metemos en nuestra SDexterna con el CF-Root que nos ha proporcionado truchero13 ¡SI FUNCIONA! 1. Cuando lo tengas instalados hazle una restauración al sistema: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar telefono (sin marcar nada) 2. Instalar google Addons (misma forma que se instala CM7): http://goo-inside.me/gapps Gingerbread XXKPN CF-Root para KPN EXT4 Deodexed Tweaks ROM CM7 Quadrant: 1897 Un poco menos que sin CM7, va EXAGERADAMENTE rápida. Espero haberos servido de ayuda
Última edición por SpeedbeatZ Día 08/11/11 a las 18:52:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread XXKPN + CF-Root para KPN + EXT4 + Deodexed + Tweaks + sd ext como int ![]()
Última edición por cansat Día 08/11/11 a las 22:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gran diferencia de la KPM, a la KPN? por que a mi la KPM con la superkteez me va de vicio, por cambiarme o no =S ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse y noto el móvil un pelín más rápido, gran diferencia te puedo decir que no la veo, pero por mi parte. En cuanto a notificaciones y demás a mi me funcionan correctamente, pero siempre lo han hecho, en cualquier versión. No te puedo decir mucho más. Muy parecida.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mbaka,
yo la puse y noto el móvil un pelín más rápido, gran diferencia te puedo decir que no la veo, pero por mi parte. En cuanto a notificaciones y demás a mi me funcionan correctamente, pero siempre lo han hecho, en cualquier versión. No te puedo decir mucho más. Muy parecida. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo Gingerbread KPH con CWM, ETX4 y no tengo ningún problema. Mi pregunta es: ¿Sí instalo KPN, lo perderé todo?¿Juegos y App en general?¿Debo poner otra vez el CWM? Y los más importante ¿Qué tiene de mejor KPN que no tenga KPH? Yo pase de KPE a KPH sin perder nada, gracias a un "tuto" de Truchero13. ¿Se puede hacer lo mismo con KPN? Gracias a todos
Última edición por Shinden Día 12/11/11 a las 12:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de fw, lo que debes hacer es un full wipe. Borrar cache, dalvik cache y factory reset. Cuando haces esto borras todo. Si pasas a KPN creo que no se te borrarán las cosas, pero claro luego al hacer todo esto si...
Que tiene? No se, es una versión mas nueva (2.3.5, en vez de 2.3.4) pero si te funciona la KPH no la cambies. A algunas personas (yo entre ellas) no nos funcionan las notificaciones... Pruebala si quieres y nos comentas |
|
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas!
Tengo un problema... me he descargado uno de esos temas, pero el CWM no me funciona. Le doy a "Install zip. from SD", depués a "choose zip" y entonces es cuando algo no funciona. Es como si no encontrara la SD. Uso la SD interna, porque no tengo otra. No se si ese es el problema. ¿Que puedo hacer? Y tampoco puedo hacer backups desde el CWM... no hace nada. Gracias! Última edición por fateoff Día 13/11/11 a las 10:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas!
Tengo un problema... me he descargado uno de esos temas, pero el CWM no me funciona. Le doy a "Install zip. from SD", depués a "choose zip" y entonces es cuando algo no funciona. Es como si no encontrara la SD. Uso la SD interna, porque no tengo otra. No se si ese es el problema. ¿Que puedo hacer? Y tampoco puedo hacer backups desde el CWM... no hace nada. Gracias! ![]() Cuando metes algo en la sd debes hacerlo en la sd phone, es decir, tu enchufas via usb. Si lo haces con kies te saldra en mi pc dos discos uno es card y otro phone. En este ultimo metes las movidas para instalar luego desde cwm. Mira a ver y me dices Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ponía en la SD del teléfono y es ahí donde no lo cogía. He puesto una SD externa y he metido ahí los archivos y ha funcionado perfectamente.
Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
magnifico aporte amigos cada vez me gusta mas ete foro un saludo sigan como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo Gingerbread KPH con CWM, ETX4 y no tengo ningún problema. Mi pregunta es: ¿Sí instalo KPN, lo perderé todo?¿Juegos y App en general?¿Debo poner otra vez el CWM? Y los más importante ¿Qué tiene de mejor KPN que no tenga KPH? Yo pase de KPE a KPH sin perder nada, gracias a un "tuto" de Truchero13. ¿Se puede hacer lo mismo con KPN? Gracias a todos ![]() ![]() yo cuando paso de una rom a otra ago un backup con titanium y luego paso la carpeta a la targeta externa una vez terminado el flasheo recupero la carpeta titanium instalo titanium de nuevo (en mis Temas biene por defecto ) y ago una restauracion bien ya tienes todos los datos anteriores . PD: en algunois casos hay app que no se instalan por ser rechazadas por la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar directamente de kpe a kpn? como ocurre con kpm, que se podía directamente, quizás se pueda con esta tb no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||