Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
rbb1907 rbb1907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cambio de rom;tan facil como parece?...help

Pues yo actualmente uso la rom "ROM I9001XXKP4_2.3.4_Roteada",decir que obtuve el telefono por vodafone,lo libere y lo uso con pepephone,pues desde que cambie la rom original por esta he notado varios problemas y he llegado a la conclusion que puede ser por la rom(poca cobertura 3g,esta constantemente cambiando entre g,3g,H , lo cual creo que es por lo que me drena la bateria ya que en estadisticas lo que mas consume es "telefono en espera""consumo por celula radio").
Bueno a lo que voy es que quiero cambiar la rom por esta original de vodafone pero limpita "i9001_limpia_2.3.5.tar.7z" pero no quiero meter la pata....
1º- ¿es tan facil como parece? osea q solo tengo que conectar el movil en modo download y en el pc ejecuto el archivo ejecutable y se instalaria todo solo y ya volveria a tener la rom,kernel y banda base de vodafone de nuevo.

2- ¿creeis que el cambio de rom me solucionaria el problema?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo a todos.

Última edición por rbb1907 Día 13/11/11 a las 19:22:03.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Tengo la 2.3.5 original de Vodafone que iba con el móvil y es normal que cambie de G a 3G y a H si lo estás moviendo. El mio ahora está en reposo en interiores y marca 3G con una raya de cobertura, y si lo cojo cambia a G con la cobertura al máximo.
Espero haberte aclarado algo.
Por cierto,¿tienes el viber instalado?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Tengo la 2.3.5 original de Vodafone que iba con el móvil y es normal que cambie de G a 3G y a H si lo estás moviendo. El mio ahora está en reposo en interiores y marca 3G con una raya de cobertura, y si lo cojo cambia a G con la cobertura al máximo.
Espero haberte aclarado algo.
Por cierto,¿tienes el viber instalado?
Creo que el problema esta en mi rom porque ahora mismo tengo un htc wildfire de mi novia junto al mio con la misma compañia y aun asi a mi me marca 3g y a ella H a mi la conexion de datos me va mas lenta y deberia ser igual o en todo caso al contrario,no? ahh y no uso viber.
Gracias por tu respuesta un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No todos los aparatos cogen la misma cobertura. Intercambia las SIM y si todo sigue igual pude ser que tu SIM no esté en las mejores condiciones.
Por hacer pruebas antes de meterte en cambios de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
No todos los aparatos cogen la misma cobertura. Intercambia las SIM y si todo sigue igual pude ser que tu SIM no esté en las mejores condiciones.
Por hacer pruebas antes de meterte en cambios de ROM.
Confirmado...es el movil,he cambiado las sim y en wildfire la H no cambia por mas que lo mueva y en el samsung cambia constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le cambias la ROM dí después como te ha ido, pero para mi que te va a ir igual. Mi mujer tiene el galaxy ace de movistar y también le ocurre eso. Debe ser del software de los galaxy.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final he puesto la otra rom la 2.3.5 limpia,la probare unos dias a ver si mejora. el unico inconveniente que veo es que el kies me dice que el dispositivo no es posible actualizarlo mediante kies.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Tu operador: Vodafone
Incombeniente no poder actualizar por kies? para nada, cuando tengas un "susto-kies" ya veras por que.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 13:11:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /