|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomiendan actalizar de 3.3.4 a 3.3.5??? tiene muchas diferencias?
Recibí el móvil el 8-11-2011 i al conectarlo al pc kies me salto esta actualización me recomiendan actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
Nooooooooooooo no lo hagas
Somos varios los que hemos tenido problemas a mitad de la instalacion, y si te pasa te quedas con un ladrillo. Mejor dejalo como está y sigue leyendo los mensajes para enterarte de las posibilidades de meterle rom si no estas contento con la version de fabrica y operador. Saludos. PD: será de 2.3.4 a 2.3.5, no? 3.3.x no existe...
|
||||
|
||||
Mira mi firma....
|
||||
|
||||
Puedes hacer una copia a tu room original instalando CWM Recovery v. 5.0.2.7. based FeaMod Recovery en su version 1.2 Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Coño es verdad, que buena idea, si fueras tan amable de hacer la copia, nos vendira bien al foro por si alguien la necesita para llevar el movil a SAT, o por si la necesitas para dejar el movil de serie. Seria un aporte excepcional.
|
||||
|
||||
cuando hagas al copia ten la precaucion de restaurar a valores de fabrica antes y no poner las cuentas de correo, vamos que este limpia, nunca se sabe quien va ha utilizar dicha copia...
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé con el Kies a 2.3.5 sin nigún problema.
Seguramente acabe metiendo la oficial ya que el borrado de apps mediante Titaniun backup no me convence del todo. Pero aún no tengo claro si guardar una copia de la rom, como hacerlo, y de como guardar las sincronizaciones etc.. Muy buen consejo el de arriba. |
|
||||
|
||||
Jejeje casi mejor me quedo entonces tal como estoy lo de la copia antes de meterme a trastear con el móvil mejor prefiero informarme pero lo primero es root i en adelante a hacer que vuele jajaja pero lo primero es lo primero "disfrutar del móvil" Si me haces 1 guía yo te intento hacerte la copia fenómeno "
Última edición por Lobospro Día 08/11/11 a las 23:01:39. |
|
||||
|
||||
yo lo actualice por el kies , y no veas el susto que me pegue, me paso lo mismo que a galaximeren, que se me quedo en el 4% de instalar, y de hay no pasava, y lo desconecte para rootearlo, pero cuando lo volvi a conectar me lo detecto y me puso restablecer o algo asi, y me lo puso a la 2.3.5 y me va bastante bien, pero jugarsela ya es cosa de cada uno
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos los " Galacticos" ! Hoy he actualisado el firmware de mi Galaxy S Plus con el Kies.Todo bien, enchufando el movil en el pc con Kies me salta mensajes, que hay un nuevo firmware por descargar. Lo descargue y instale como tenia que hacer, sin ningun problema,pero........cuando entre en menu ACERCA DEL TELEFONO vi que mi Firmware sigue el mismo 2.3.4. Mi pregunta es, alguien sabe que podria pasar, para que no se me actualisa en 2.3.5 ? Gracias en adelanto!
|
|
||||
|
||||
? |
![]() |
![]() |
||||||
|