|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom para usar el gps
Buenas noches alguien me puede decir cual es la mejor rom para usar el gps que tenga un posicionamiento rápido y que no se quede buscando el satélite 1000 minutos.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema del GPS se solucionó a partir de la JVS, así que cualquiera que esté basada en JVS o JVT tendrá un buen posicionamiento de GPS.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo JVS y me va bien, desde JVR el Gps es el mismo, aunque con la JVP también me iba bien, ya puestos pues pon la última JVT.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cual usas tu¿??¿¿?
Cual usas tu¿?¿? le he puesto a mi novia la Amestris V5.2 Final [XXJVT]|IceCandy|Super Graphical[17thOctober] y el gps no es que vaya fenomenal la verdad. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la última rom de servan team y la gente dice que le va bien pero a mi el sygic me posiciona FATAL. No sé a lo mejor es cosa mia pero a mi el gps nunca me funcionó ni medio bien. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso la rom de servan tambien... prueba el copilot ya veras como te funciona correctamente, a mi el sygic me dio problemas con un par de versiones y lo deje de utilizar, se me posicionaba fatal y se me congelaba la pantalla, pero eso no tiene nada que ver con el gps es el programa.
Si quieres una rom chula yo pondria la V03 que va realmente bien (ya te digo que yo uso copilot), es muy estable, a mi solo me ha dado problemillas despues de utilizar el parrot pero hay que tener en cuenta que es la 3ª rom que saca este equipo (y hasta ahora van a una por semana) así que tienen mucho margen para mejorar, a pesar de que esta rom está genial. Si quieres una rom limpia y vas poniendo tu lo que necesites yo me iría a la Tornado (es una rom que viene sin ninguna aplicación de serie, ni bluetooth, ni gps ni nada) pero con una aplicación para instalar lo que quieras facilmente. Pd: Eso si, cualquiera que pongas, cuando uses el gps por primera vez utilizalo a cielo abierto porque la primera vez suele tardar algo más, pero luego sin problemas. |
|
||||
|
||||
![]() Cualquiera, creo que no es un problema de rom, sino del archivo gps,conf y por lo que veo de móvil, mira se me acaba de ocurrir lleva una antenita tan cutre y delicada que es posible que por 1mm más salida o más apretada a algunos nos funcione muy bien y a otros nos funcione muy mal con la misma rom o incluso cuando sacamos la tapa de la batería nos puede modificar el funcionamiento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 10/11/11 a las 01:45:38. |
|
||||
|
||||
Cual es la V03
Yo uso la rom de servan tambien... prueba el copilot ya veras como te funciona correctamente, a mi el sygic me dio problemas con un par de versiones y lo deje de utilizar, se me posicionaba fatal y se me congelaba la pantalla, pero eso no tiene nada que ver con el gps es el programa.
Si quieres una rom chula yo pondria la V03 que va realmente bien (ya te digo que yo uso copilot), es muy estable, a mi solo me ha dado problemillas despues de utilizar el parrot pero hay que tener en cuenta que es la 3ª rom que saca este equipo (y hasta ahora van a una por semana) así que tienen mucho margen para mejorar, a pesar de que esta rom está genial. Si quieres una rom limpia y vas poniendo tu lo que necesites yo me iría a la Tornado (es una rom que viene sin ninguna aplicación de serie, ni bluetooth, ni gps ni nada) pero con una aplicación para instalar lo que quieras facilmente. Pd: Eso si, cualquiera que pongas, cuando uses el gps por primera vez utilizalo a cielo abierto porque la primera vez suele tardar algo más, pero luego sin problemas. ![]() No veo la V03 por ningún lado XDDDDD esta aqui en este foro o en XDA. Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|