|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, problemas con el galaxy
Hola! Bueno, me acabo de cambiar al SGS desde el Nexus One, por el problema del boton de encendido y bueno, de momento genial, lo unico que me pasa es que al descargarme algunas aplicaciones del market me da error porque tengo la memoria llena (y me quedan 160 mb aun). He probado a desinstalar las actualizaciones del market, a borrar los datos del market y la cache y nada, me sigue dando ese error, alguien sabe por que puede ser?
Última edición por pablots1 Día 02/11/11 a las 19:23:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi me paso algo parecido. Lo solucioné haciendo un wipe cahe desde el menu recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentare. El wipe cache no borra nada del telefono no? Otro problema que tengo es que cuando lo apago y lo inicio otra vez, me entra en un bucle de reinicios. Llega hasta que me pide el pin, y se reinicia, aparece el simbolito de vodafone, y vuelve a pedir y el pin y se reinicia....
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe cache solo borra la cache, no borra ningun dato tuyo ni aplicaciones. Lo otro ya no se porqué puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe completo, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue pasando lo mismo, me dice que la memoria interna esta llena y me sigue saliendo el loop de reinicios :S
Última edición por pablots1 Día 29/10/11 a las 13:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se lo que puede ser. Lo siento. A ver si hay algun compañero que te pueda ayudar. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. Otras dos dudas que tengo
- Como puedo instalarle la rom original, sin las aplicaciones de ningun operador ni nada, no encuentro ningun tema sobre eso :S - He instalado la aplicacion de Musica de google, y cuando apago la pantalla me mata el proceso o algo, pero la musica se para, como evito eso? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido al descargarme ayer algunos juegos en el market,me decia que no habia espacio y tengo como 4 gigas libres en la sd interna.Despues otras cosas me las descargaba sin problemas,me dejo bastante extrañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a hacer un wipe cache y no me ha vuelto a dar ese error. Ahora lo que mas me fastidia es lo de la musica que he puesto arriba :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun taskkiller instalado o algo?
|
||||
|
||||
|
No, no, nunca he usado ninguno :S No soy partidiario jaja igual es el que trae por defecto el samsung? :S
Mas cosas raras, al hacer una llamada se me queda la pantalla tonta, tonta, y hasta despues de 30 segundos o un minuto no reacciona y no puedo colgar ni nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo estable y de samsung sin operadora ni cocinar, ponte la rom JVS.
La música, si abres el reproductor dándole a una canción no se queda reproduciendo. Tienes que abrir el reproductor desde su icono para estar todo el rato oyendo música en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo estable y de samsung sin operadora ni cocinar, ponte la rom JVS.
La música, si abres el reproductor dándole a una canción no se queda reproduciendo. Tienes que abrir el reproductor desde su icono para estar todo el rato oyendo música en segundo plano. ![]() Lo que quiero es tener el movil con la rom libre, oficial pero sin nada de operador. Que tutorial sigo, este [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 o este: [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ___GINGERBREAD_____ JVP + ROOT ___Criskelo v70__ ACTUALIZADO ___ 12 Junio 2011 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Gracias! Última edición por pablots1 Día 01/11/11 a las 18:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, aun asi, si no tengo los cascos enchufados se apaga :S
Lo que quiero es tener el movil con la rom libre, oficial pero sin nada de operador. Que tutorial sigo, este [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 o este: [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ___GINGERBREAD_____ JVP + ROOT ___Criskelo v70__ ACTUALIZADO ___ 12 Junio 2011 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pablots1 Día 01/11/11 a las 22:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la JVT, y va bien, pero sigo teniendo el problema de que al encender el telefono entra en un loop de reinicios, no es un loop bien dicho. Me sale la pantalla de poner PIN, y a los 3 o 4 segundos, cuando en la barra de notificaciones sale "Analizando medios..." o algo asi, se reinicia, pero no se reinicia del todo, me vuelve a animacion de inicio, y vuelve a pedirme el PIN, no se reinicia del todo, ya que si en esos 3 o 4 segundos me da tiempo a poner el PIN no lo vuelve a pedir aunque se reinicie...!
pd: edito el titulo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, en gingerbread hace falta instalar un Lagfix o GPS Fix? De ser asi, cual es el mejor para instalar?
Última edición por pablots1 Día 03/11/11 a las 16:00:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intalado un kernel para hacer root, pero ahora no me funciona el wifi, como puedo volver al kerner oficial? desde kies no me deja reinstalar :S :S
Ya se que llevo 4 post seguidos, pero aqui no contesta nadie. Entiendo que es un foro, pero si no hago un post nuevo y edito el anterior no sube el tema arriba :S Lo siento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||