|
||
|
||||
|
||||
no encuentro aplicaciones
Hola, resulta que tengo instalado el titanium backup pro, pero no me sale en ningun sitio para ejecutarlo, solo en aplicaciones instaladas...
Los mismo me pasa con el spb shell 3d, estan instalados pero no tengo iconos para arrancarlas. El movil esta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
Hola, resulta que tengo instalado el titanium backup pro, pero no me sale en ningun sitio para ejecutarlo, solo en aplicaciones instaladas...
Los mismo me pasa con el spb shell 3d, estan instalados pero no tengo iconos para arrancarlas. El movil esta rooteado. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasó algo parecido tras instalar una Rom y hacer soft reset.Podría ser que necesite tener instalada la versión gratuita.En mi caso, se solucionó así: instalé primero la versión de pasó y no encontré ejecutable; instalé después la gratuita y, al ejecutarla, pillaba correctamente la licencia.
Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
nada, sigo igual, por ejemplo el spb shell 3d, la primera vez le di al boton home, y salia alli para elejirlo, pero ya no sale en ningun sitio, solo en aplicaciones instaladas...no se como usarlo otra vez.
|
![]() |
![]() |
||||||
|