|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC DESIRE CON 6 meses impecable y flamante
Marca: HTC Modelo: Desire Bravo* Compañía: Orange Precio: 200€ Estado: 2ª mano Desperfectos: Ni un roce flamante Entrega/Envío: En mano en Merida o Zaragoza a partir de la semana que viene Ubicación: Merida Zaragoza Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 6 Meses Garantia: Año y medio Descripción: Lo dicho el Desire es de un colega que lo quiere vender y se lo pongo yo en el foro. Tiene 6 meses y esta nuevo no lleva ni un roce tarjeta 4GB con caja y accesorios originales, factura y año y medio de garantia toavia. Es Orange y Se lo quita por que se pasa a mierdastar y le ofrecen el Experia arc creo u argo asi. ![]() Enviado desde iPhone por Tapatalk
Última edición por marius2112 Día 05/01/12 a las 11:04:43. Razón: Actualizacion Plantilla |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo: - Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com - Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us Muchas gracias por la atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
MP respondidos muchas novias a ver si alguna se decide
Enviado desde iPhone por Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias x la plantilla mañana edito el post.
Gracias a ese super equipo que hace posible esta comunidad que da gusto pertenecer a ella, gracias Enviado desde iPhone por Tapatalk
|
||||
|
||||
Veo que es de Orange, pero está liberalizada? Es root? Es S-OFF?
Gracias por las respuestas.
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
||||
|
||||
Hola ufo_chuchi, tienes un live-CD para liberar gratis las Desires, y va de lujo, a mi la primera, la de mi mujer me costó 26 €, pero las siguientes las liberé gratis
un saludo |
|
||||
|
||||
Por si alguien no lo conoce, o marius2112 la quiere vender liberada, dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849&page=29 saludos |
|
||||
|
||||
No esta libre ni root ni nada x que mi colega no se aclara con este tema mucho.
Asi que la teneis virgen para hacerle lo que querais. Con tanta gente diciendo que android es lo mejor y muy facil de rootear no se por que mi colega no lo ha logrado y lo ha intentado varias veces jejejejeejje iOs forever. En cualquier tienda de chinos te la liberalizan........ X 15€.......en iOs tenemos redsn0w que es una app del cydia que te liberaliza el iPhone a 0€ jejejejje Seguimos con la venta Enviado desde iPhone por Tapatalk
|
||||
|
||||
Por si alguien no lo conoce, o marius2112 la quiere vender liberada, dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849&page=29 saludos ![]() A mi si que me gusta sacarle las tripas a cualquier terminal que llega a mis manos y asi poder valorar si mola o no. Enviado desde iPhone por Tapatalk
|
||||
|
||||
MP contestados seguimos cn la venta
|
||||
|
||||
MP contestados x 160€ teneis un monton de Desires con año y medio o dos con marcasde uso y pantalla rayada........ si la quereis cn 6 meses de uso, sin un roce, con la pantalla impoluta y con la ultima version de android son 200€ negociables.
Para los que la comprasteis x 160€ nueva a desembalar y con factura, ¿Para que quereis esta? No entiendo nadaaaaaa!!!!!! Seguimos cn la venta Enviado desde iPhone por Tapatalk
|
||||
|
||||
Enga un empujon que se va pal levante!!!!!
|
||||
|
||||
Vamos q el precio es negociable!!!!!!!
¿Quien quiere un pepinaco nievecito????? Enviado desde iPhone por Tapatalk
|
||||
|
||||
Un empujoncitooooo
|
||||
|
||||
Venga 180€!!!!!!!? rooteada y con rom recien puesta!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Un empujon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enga que esta en muy buen estado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Amos con la desi que es un terminal de la hostiaaaaa¡¡¡¡¡
![]() |