Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
javo692 javo692 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

triste prolema con asphalt 6

buenas tardes, soy nuevo en el foro asi q me presento, soy javier y tengo 19 años, y tengo un xperia play
weno, a lo q vamos

yo he descargado desde la apicacion del xperia la q dice mas juegos al abrir el pad, el juego de asphal 6, ya segun me dice q lo instale, ya instalado me dice q tengo q descargar datos. le pongo a descargarlos datos, despues de un ratito dice listo!, preciona ok para correrlo o algo asi. aqui es donde viene el problema.

al intentar jugar el juego de primera instancia me dice, el video no se puede reprofuducir, lo sentimos el video no se puede reproducir( todo esto en un cuadrito), le pongo ok y me saca, ya lo desinstale, le borre la cahe, lo borre de la sd, y nada, segun mi software la version mas actualizada. no se si aguien mas tenga ese problema, o alguien que lo tuvo y me pudiese ayudar a solucionarlo.
de antemano gracias
y espero verlos por aqui continuamente
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 07:41:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /