|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil android pequeño
Bueno, pues cómo está de moda y veo que los consejos que se dan están dados desde el conocimiento del foro, me gustaría que me diérais vuestra elección.
Le quiero comprar un móvil a mi mujer y lo quite tengo claro es que quiero un android. La premisa es que sea pequeño y con whatsapp y con una cámara decente... El precio no es problema. Había pensado en el flipout, pero no lee gusta el teclado, ha de ser táctil, y la cámara es un poco mala. El samsung mini me parece del tamaño que ella quiere, pero no se cómo anda de cámara y si la rom está muy actualizada... Que móvil me recomendáis? Desde ya, muchas gracias. Enviado desde mi Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
HTC wilfred s es ideal pata tú mujer, con 5 megapixeles con flash led, vamos creo yo... Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, lo estuve mirando anoche por internet y está bastante bien. Ella tiene un X6 y siempre se ha quejado de lo gordo que es.
Enviado desde mi Black usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, he visto el mensaje que has dejado al que pide opinión sobre el terminal. Creo que a mi mujer lo de la memoria no le afecta bastante.
A ver si nos damos una vuelta por las tiendas y le sonsaco un poco más, por que sé que le gusta hacer fotos con el móvil y no sé que valorará más, que sea pequeño o que tenga buena cámara... es que a veces lo queremos todo ![]() |
|
||||
|
||||
Si, un wildfire s o un galaxy ace tambien esta majo
|
||||
|
||||
umm el ace también está majo, también, y tiene 5MP... aunque esos 10mm más...
|
|
||||
|
||||
El Xperia Mini Pro el Nuevo que an sacado.
La pagina Oficial Xperia Mini Pro-> http://www.sonyericsson.com/cws/prod...ro?cc=cl&lc=es Procesador de 1GHZ y 512 de Ram. Lleva android 2.3. Mucho mejor camara que el Galaxy mini es una camara de 5mpx me parece con flash. Es una mezcla de tactil y con teclado. Pero si lo quiere sin teclado tiene este mismo pero sin teclado se llama Xperia Mini Pagina del xperia mini->http://www.sonyericsson.com/cws/prod...ni?cc=us&lc=es Creo que esto es lo que quieres ^^) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que tengo un amigo con un Sony, y aunque es symbian, y no es android, no me gusta nada. La construcción y la forma me parece e poca calidad, así como el Nokia X6, que parece que las piezas estén pegadas con cola, sin que ajusten todas.
El ACE o el htc me parecen un nivel un poco superior. Voy a pasarme por los subforos de los Sony, gracias Enviado desde mi Black usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy hemos ido a ver móviles y le ha encantado el wildfire S.
El ACE demasiado grande y el mini pro no lo tenían. El Sony no le ha gustado mucho la interfaz, la sense es impresionante... Me pedían 230€ por la wildfire S blanca libre. He visto en el mercadillo una negra por 150 de Vodafone, que luego tendría que liberar... tengo una línea de movistar con mucho tiempo y sin permanencia que sólo uso para datos con la tarifa más barata, pensáis que podría conseguirla con portabilidad bastante más barata? Enviado desde mi Black usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es que tengo contrario de permanencia en todas las líneas menos una... La que uso para 3g datos en movistar que pago 15€, pero no me gustaría comprometerme de nuevo con permanencias...
He visto que orange me lo da a0€ con permanencia de 18 meses y una cuota de 20 Enviado desde mi Black usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, por tarifa delfin20 a 0 euros no está mal ya k no tienes permanencia en tarifa y la puedes reducir cuando pase el primer mes,.... Planteatelo pues no es mala opción
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mirate la Sony Xperia Ray que saldra uno de estos dias
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...ay?cc=es&lc=es |
|
||||
|
||||
Yo creo que el wildfire s como te cuentan, el ace se queda un poco corto en prestaciones, lo mismo que los sony de la misma categoria
Yo tengo un defy de 3,7, pero tienen un fallo de fabrica que hace que te quedes sin altavoz de escucha, te lo reparan y te puede durar para siempre o volverte a estropearse la camara esta bien para su categoria, no es mejor que la de HTC o Sony, pero bueno creo que es la misma que el flipout |
|
||||
|
||||
Existen varios modelos que me gustan mucho, yo tengo actualmente el flipout y la verdad estoy muy contenta es cierto que la camara es un asco peor por lo demas le saco bastante partido.
A mi me gusta mucho el samsung wave, tuve el s8500, de hecho todavia lo tengo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, recordarte que la interfaz (vease la del sony-ericsson que no te gustó, y personalmente, a mi tampoco me gusta time-scape) puedes cambiarla instalando un launcher alternativo, no se tarda nada, y en el caso de los SE, cambia mucho.
|
|
||||
|
||||
Mira qué tiene el mio para averiguarlo, pues no, se lo tiene que ver a una amiga... El 29 de noviembre se le acaba la permanencia y entonces veremos sí ha salido algo nuevo o nos quedamos con el htc. Mes y medio... Enviado desde mi Black usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin dudarlo, el Xperia Ray
Saludos |
|