|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Android sin desinstalar W6.5
Hola a todos ,
Ante todo , ya sé que este tema está en algún post perdido por dentro del foro, pero despues de una semana buscando sin tener muchos resultados, he decidido lanzarme. ¿Alguien podría decirme cómo instalar Android sin desintalar Windows movile?, tengo entendido que realmente es un emulador, pero si funciona, a mi me sirve. Si podéis, pasadme el link donde esté la respuesta. Por cierto, los novatos agradeceríamos muchiiiiiiiisimo, que las explicaciones fueran inteligibles, ya que es incomodo tener que usar la andropedia cada dos palabras, con una pequeña explicacion de 4 palabras despues del termino( entre parentesis), puedes ahorrar una media hora de busqueda por el foro. Ante todo , gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no puedes pretender que se te haga un tutorial para ti solo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 En esta rama se habla de ello, y no tienes mas remedio que leerte bien los pasos, pues solo tú puedes salir adelante con ello, so pena que encuentres quien te haga el trabajo por tí.
Ninguno hemos nacido enseñados, y todos hemos tenido que arriesgarnos a joder el terminal, para poder aprender. Animo, tómate tu tiempo y adelante. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Authi:
Creo que tienes toda la razón en tu respuesta. osghar: Hoy he instalado Android, en mi HD2, pero me he tirado desde el domingo hasta esta mañana, leyendo, leyendo, leyendo, hasta entender completamente el Tutotial ANDROIPEDIA, en el que esta super claro que hay que hacer: a) Elegir BUILD y descargarla (yo he escogido la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b) b) Preparar HD2, si no lo estaba (HSPL, radio, etc...) c) Formatear, o no eso va al gusto, la SD d) Copiar e) Ejecutar f) Esperar et voilà, instalada, dual boot montado, Market funcionando, Whats App y Sports Tracker, instalados y funcionando. Además he configurado ya mis dos cuentas de correo (Exchange por el trabajo y una Pop3 particular No es nada cumplicado, pero hay que leer, leer, leer, leer ..... Y si después sale alguna cosilla, es el momento de preguntar. Todo esto, evidentemente, desde el buen rollo que estamos todos por aquí para aprender y avanzar Suerte y animo que no es tan complicado como te parece. Última edición por akimoto Día 06/10/11 a las 20:51:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opcion android como acceso desde winmo
Hola a todos ,
Ante todo , ya sé que este tema está en algún post perdido por dentro del foro, pero despues de una semana buscando sin tener muchos resultados, he decidido lanzarme. ¿Alguien podría decirme cómo instalar Android sin desintalar Windows movile?, tengo entendido que realmente es un emulador, pero si funciona, a mi me sirve. Si podéis, pasadme el link donde esté la respuesta. Por cierto, los novatos agradeceríamos muchiiiiiiiisimo, que las explicaciones fueran inteligibles, ya que es incomodo tener que usar la andropedia cada dos palabras, con una pequeña explicacion de 4 palabras despues del termino( entre parentesis), puedes ahorrar una media hora de busqueda por el foro. Ante todo , gracias. ![]() 1.- Por lo demás me baje un programa que se llama hspl3_pkg que es para instalar el Hspl 2.08 SPL 2.08.HSPL que por cierto no se para que es, pero había que poner. 2.- Luego actualice la radio( Radio leo 2.15.50.14.rar). 3.-Luego me baje la build (en SD)para android en sd que este caso fue AmeriCanAndroid 082811(sd).zip (puede ser cualquiera de las que hay),http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183600 4.-Descomprimes el rar y la carpeta que se llama Android la copie a la sd en la raiz de la sd. 5.- Con winmo arrancado normalmente,usas un explorador de windows (jemplo resco explorer) ,abres la carpeta pinchas sobre clrcad.exe y aunque parace que no hace nada si lo hace(tema de voz creo). 6.- Luego pulsas sobre el haret.exe , y este si que se pone en letras pequeñitas y aparece el simbolito de android dando vueltas y cuando para de dar vueltas con los colores de EEUU ya esta en funcionamiento android. Si te aburres de android apagas el telefono y aparece windows mobile como si nada . Evidentemente este sistema gasta mas bateria pero para empezar a utilizar android es cojonudo, luego evidentemente si quieres ir mas alla como una rom de android no hay nada pero por ahora estoy navegando bajandome programas algunos muy buenos y cuando me decida ire a por android en ROM. Un abrazo uusepe |
|
||||
|
||||
Hola uusepe, es verdad, a mi me pasó lo mismo y eso me frenaba para migrar a Android. El Tomtom me gustaba, pero es que, en Android tienes el Navigation, gratuito, y luego está el Sygic, el iGo y el Copilot que se encuentran fácilmente por aquí.
No se si eres de mi generación, pero hace años había un tal sr. Luque que era el presidente de la empresa Camp (fábrica de detergentes) que salia por tv, en un anuncio que se hizo muy famoso, que decia: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo". Si pruebas alguna de los 4, seguro que olvidarás al tio Tom. Respecto a Android, nada que ver tenerlo en NAND que el injerto en la sd. Yo lo probé también y enseguida me di cuenta del abismo tecnológico entre win 6.5 y Android. |
![]() |
![]() |
||||||
|