|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo rootearlo
Hola a todos os explico lo que me pasa, tengo un samsung galaxy s i9003, venia con el android 2.2 y yo lo he actualizado con el ODIN y le he puesto el 2.3.4, ahora el próximo paso que quiero hacer es rootearlo, llevo 2 dias intentandolo, lo he hecho de mil maneras, se me ha quedado el movil pillado un par de veces, me han dado unos pocos de infartos y al final he conseguido salvar el movil pero no hacerme root, lo haga por el metodo que lo haga siempre se me queda a medias o me da directamente error, lo haga de la forma que lo haga: "error", pfff, ¿puede ser por tener el 2.3.4? ¿¿alguien me puede ayudar?? espero respuestas ansiosa y si hay algo que no habeis entendido preguntais y os explico más detenidamente por si hay algo que hago mal. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos os explico lo que me pasa, tengo un samsung galaxy s i9003, venia con el android 2.2 y yo lo he actualizado con el ODIN y le he puesto el 2.3.4, ahora el próximo paso que quiero hacer es rootearlo, llevo 2 dias intentandolo, lo he hecho de mil maneras, se me ha quedado el movil pillado un par de veces, me han dado unos pocos de infartos y al final he conseguido salvar el movil pero no hacerme root, lo haga por el metodo que lo haga siempre se me queda a medias o me da directamente error, lo haga de la forma que lo haga: "error", pfff, ¿puede ser por tener el 2.3.4? ¿¿alguien me puede ayudar?? espero respuestas ansiosa y si hay algo que no habeis entendido preguntais y os explico más detenidamente por si hay algo que hago mal. Muchas gracias!!
![]() Última edición por deeelite Día 04/10/11 a las 19:41:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias de todas formas, os voy a poner más detalles:
version de banda base I9003xxkph version de kernel 2.6.35.7- cl467143 numero de compilacion gingerbread.xxkph me han dicho que para el gingerbread tengo que utilizar el kernel supercurio o alguno d esos, y me hablan del voodoo y el speedmod, lo que no se es si para el i9003 sirve. |
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias de todas formas, os voy a poner más detalles: version de banda base I9003xxkph version de kernel 2.6.35.7- cl467143 numero de compilacion gingerbread.xxkph me han dicho que para el gingerbread tengo que utilizar el kernel supercurio o alguno d esos, y me hablan del voodoo y el speedmod, lo que no se es si para el i9003 sirve.
![]() [I9003][CF-ROOT][OC][EXT4] Kernel Overclock [1.1Ghz] and CF-Root for I9003 (XXKPH) Suerte compi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!! he conseguido hacerlo,jajaj, ahora no tengo nidea de como hacer la mayoria de las cosas, pero poco a poco le ire cogiendo el truco, gracias e nuevo!!!!
|