ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
lanovata lanovata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

No consigo rootearlo

Hola a todos os explico lo que me pasa, tengo un samsung galaxy s i9003, venia con el android 2.2 y yo lo he actualizado con el ODIN y le he puesto el 2.3.4, ahora el próximo paso que quiero hacer es rootearlo, llevo 2 dias intentandolo, lo he hecho de mil maneras, se me ha quedado el movil pillado un par de veces, me han dado unos pocos de infartos y al final he conseguido salvar el movil pero no hacerme root, lo haga por el metodo que lo haga siempre se me queda a medias o me da directamente error, lo haga de la forma que lo haga: "error", pfff, ¿puede ser por tener el 2.3.4? ¿¿alguien me puede ayudar?? espero respuestas ansiosa y si hay algo que no habeis entendido preguntais y os explico más detenidamente por si hay algo que hago mal. Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lanovata Ver Mensaje
Hola a todos os explico lo que me pasa, tengo un samsung galaxy s i9003, venia con el android 2.2 y yo lo he actualizado con el ODIN y le he puesto el 2.3.4, ahora el próximo paso que quiero hacer es rootearlo, llevo 2 dias intentandolo, lo he hecho de mil maneras, se me ha quedado el movil pillado un par de veces, me han dado unos pocos de infartos y al final he conseguido salvar el movil pero no hacerme root, lo haga por el metodo que lo haga siempre se me queda a medias o me da directamente error, lo haga de la forma que lo haga: "error", pfff, ¿puede ser por tener el 2.3.4? ¿¿alguien me puede ayudar?? espero respuestas ansiosa y si hay algo que no habeis entendido preguntais y os explico más detenidamente por si hay algo que hago mal. Muchas gracias!!
Perdona,no me di cuenta que tienes un I9003,lo que escribi antes no te serviria asi q no lo hagas.Gracias pakukoct por el aviso.

Última edición por deeelite Día 04/10/11 a las 19:41:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
OJO @deeelite, ha dicho que tiene un I9003. Cuidado con esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, muchas gracias de todas formas, os voy a poner más detalles:
version de banda base I9003xxkph
version de kernel 2.6.35.7- cl467143
numero de compilacion gingerbread.xxkph
me han dicho que para el gingerbread tengo que utilizar el kernel supercurio o alguno d esos, y me hablan del voodoo y el speedmod, lo que no se es si para el i9003 sirve.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Bueno, muchas gracias de todas formas, os voy a poner más detalles: version de banda base I9003xxkph version de kernel 2.6.35.7- cl467143 numero de compilacion gingerbread.xxkph me han dicho que para el gingerbread tengo que utilizar el kernel supercurio o alguno d esos, y me hablan del voodoo y el speedmod, lo que no se es si para el i9003 sirve.
Este subforo es del I9000 y casi nadie podra ayudarte aqui con tu modelo de telefono.Echa un vistazo en XDA http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1151 seguramente encuentres lo que buscas,yo asi de un vistazo rapido ya he visto un kernel que te serviria
[I9003][CF-ROOT][OC][EXT4] Kernel Overclock [1.1Ghz] and CF-Root for I9003 (XXKPH)
Suerte compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!! he conseguido hacerlo,jajaj, ahora no tengo nidea de como hacer la mayoria de las cosas, pero poco a poco le ire cogiendo el truco, gracias e nuevo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!! he conseguido hacerlo,jajaj, ahora no tengo nidea de como hacer la mayoria de las cosas, pero poco a poco le ire cogiendo el truco, gracias e nuevo!!!!
Me alegro compi,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:39:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /