|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saber que Rom tengo libre o vodafone
hola a ver que tengo una duda tengo versiob android 2.3.3 y quiero cambiarla
pues bien me han mandado un telefono de vodafone por fidelizacion y no se si es libre o es de fodafone a mi no me aparaece nada de vodafone ?????? a ver si me contais algo |
|
|
||||
|
||||
Marca esto en el teléfono *#7465625#
Y si sale todo "off" es libre. saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
sale
bloqueo de red ON bloqueo de subconjunto de red OFF bloqueo SP OFF bloqueo cp OFF |
|
||||
|
||||
Pues si no me equivoco es de vodafone ,pero puedes probar metiendo la tarjeta de otro operador.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
el problemo es que no tengo de otro operador pero bueno la cuestion es que para poner version 2.3.4 tenemos algun problema por que voy a actualizacion de software del telefoni me dice que no hay version disponible
|
|
||||
|
||||
Ningún problema, puedes meter la rom tranquilamente, una cosa es meter una rom y otra liberar el móvil, de todas formas corre por la web la forma de liberarlo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.samsung.com/es/consumer/m...il&tab=support
Instala Kies y compruébalo desde allí si hay actualización (no pierdes la garantía). |
|
||||
|
||||
ok estoy en ello cual es la ultima version en kies??
tengo que hacer copia del telefono y programas o esto solo actualiza |
|
||||
|
||||
si tengo que hacer copia algun programa bueno ????
|
|
||||
|
||||
Hola esta es una pregunta que no tiene que ver pero soy nuevo en el fro y a ver si alguien me puede ayudar, bueno tengo el Galaxy S2 con Criskelo V15 en 2.3.4, ahora la pregunta, solo puedo instalar roms de 2.3.4 o tambien puedo instalarlas de 2.3.5? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Con el mismo kies haz copia de contactos, notas, etc... Sincroniza las aplicaciones con tu cuenta de google... La última de Vodafone en Kies es la 2.3.5
|
|
||||
|
||||
a ver tengo un problema en el kies me dice que la version que tengo es la ultima yo tengo la 2.3.3
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, tengo uno desde ayer de vodafone, lo he liberado por imei, pero ni desde el tlf por ota, ni a través de kies lo puedo actualizar, tengo la misma versión que tú y me dice los mismo.
|
||||
|
||||
somos unos pringaos jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
ok gracias yo lo queria actualizar a la 2.3.4 por ploblemas en satelites gps nada mas el resto va fenomenal
|
![]() |
![]() |
||||||
|