|
||
|
||||
|
||||
Fallo al hacer llamadas
Buenas,
Tengo el movil tal y como lo compre. Es de vodafone y no le he cambiado la room no nada. El problema que tengo es que aveces me falla al llamar. Marco el numero y no llega a dar ningun todo, pasados unos pocos segundos hace un sonido, como un "bit" y se corta la llamada. tengo que intentarlo varias veces antes de que haga la llamada. No es problema no cobertura. De hecho si apago y enciendo el movil puedo realizar la llamada sin problema. Tambien me sucede, que aveces aun teniendo en movil encendido y en un sitio con cobertura, durante una o dos hora no me entran llamadas y da como fuera de cobertura. Pasado esas dos o tres horas cuando me entra un llamada nueva, me llegan varios msg de 'llamadas perdidas' Me ha comentado otro compañero del trabajo que le pasa lo mismo (de 8 moviles de empresa pasa este error al menos el 2). Los dos tenemos Wildfire de vodafone y dentro de un par de semanas nos cambiaran los moviles, asi que estoy pensando en dejar htc... Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, hay veces que como ayer aqui en casa, deja de tener cobertura, lo apago,lo vuelvo a encender y todo bien, pero por ejemplo el vienes pasado estuvo 2 horas sin cobetura.....y si como en mi trabajo que no tengo cobertura cuando salgo del trabajo se lleva un rato hasta que vuelve a cojerla....
Como pase otra vez llamo a vodafone, a ver que me dicen Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el primer problema que comentas, lo de intentar llamar y que la llamada se corte sola, sin llegar a dar ningún tono. Pero estoy con Simyo, no con VF, así que parece que el problema es más bien del móvil, no del operador...
¿Alguien sabe si cambiando la rom se soluciona, o se puede reparar, o algo?
![]() |
||||||
|