Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/11, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
NeRiaDa NeRiaDa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Movistar
Intentando Instalar Juegos Android

Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano...

Si ya se que son baratas las aplicaciones del Market, pero esta tarde me he puesto a instalar un juego (Need For Speed) fuera del el.

Y parece que todo ha ido bien, pero a la hora de abrir el juego me aparece una pantalla blanca con el logotipo de EA Sports pero enseguida el telefono vuelve al menu de inicio.

He seguido todos los pasos que me decia la página de donde he descargado el juego, y como no ha funcionado he pensado en bajármelo de otro sitio, cuando he encontrado que daba la misma explicación de como instalarlo, pero este decia "colocar la data en /sdcardandroiddata" y no se lo que es o como lo tengo que hacer.

Seguro que se fácil, pero yo no lo sé hacer y tampoco he encontrado nada donde lo explique... Por lo que os pido ayuda, vale?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeRiaDa Ver Mensaje
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano...

Si ya se que son baratas las aplicaciones del Market, pero esta tarde me he puesto a instalar un juego (Need For Speed) fuera del el.

Y parece que todo ha ido bien, pero a la hora de abrir el juego me aparece una pantalla blanca con el logotipo de EA Sports pero enseguida el telefono vuelve al menu de inicio.

He seguido todos los pasos que me decia la página de donde he descargado el juego, y como no ha funcionado he pensado en bajármelo de otro sitio, cuando he encontrado que daba la misma explicación de como instalarlo, pero este decia "colocar la data en /sdcardandroiddata" y no se lo que es o como lo tengo que hacer.

Seguro que se fácil, pero yo no lo sé hacer y tampoco he encontrado nada donde lo explique... Por lo que os pido ayuda, vale?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Necesitas aparte de la aplicación del juego los datos del mismo para que funcione.

Tienes que conectar el teléfono al pc y copiar la carpeta de los datos del juego en /sdcardandroiddata y reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
instalate el merkamarket k te va a ser mas facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
Viejo 24/09/11, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola y gracias!

Y la carpeta que mencionas, será la com.ideaworks3d.nfsshift que viene al descomprimir el juego...

Lo pruebo y lo comento.

Jesus, que rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola otra vez...

La carpeta ya estaba en la carpeta data y aunque la he sustutuido por la que venía con el juego, este continua como antes... Se inicia, apareciendo la imagen de EA que he mencionado para cerrarse el solo.

Debe ser alguna otra cosa. ¿Alguna pista?

Y gracias por lo del merkamarket..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:29:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /