Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
No funciona el conector USB??

Me ha dejado una bicha un amigo, cuando la enchufas al cergador no carga (ni se enciende la luz ambar)
Cuando la conecto al PC con el cable tampoco la reconoce ni por supuesto la carga.
Si le metes una batería cargada (hemos probado con un cargador externo) funciona perfectamente pero sigue sin cargar.
LLeva android en NAND, no se si es un problema de software o del conector, pero no se atreve a mandarla al SAT con android y sin garantía.
Se me ha ocurrido meterle windows de nuevo para ver si es problema de ROM, pero habría que hacerlo todo desde la sd, no puedo usar fastboot desde el pc si no me la detecta.
Alguna idea??
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
rafamuny rafamuny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola, me pasa exactamente lo mismo, aun que mi tlf es un htc desire. También me da movida mandarlo al servicio técnico pues es de orange pero me lo libere, además lo tengo S-off y con miui.... Alguien sabe si mandándolo, aunque no lo cubra la garantía, podrían arreglarlo??? o por otro lado, cambiar yo mismo la conexión usb, aunque no tengo ni idea si se vende esa pieza y mucho menos dónde podría compararla...
Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 04:39:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
estos moviles se pueden da;ar del usb.... es posible que sea un fallo fisico y componerlo saldria mas caro... recuerda que el hd2 ya es un movil descontinuado por htc

prueba con otra rom o volver a winmo6.5, si en ninguno de los dos funciona entonces es el puerto usb y requiere compostura

garantia? pues no se que tanta garantia te de hd2 por un movil de 2 a;os
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:08:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /