|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Archos 80 G9 y 101 G9, los primeros modelos aterrizan en las tiendas mañana
![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente creo que entiendo bastante sobre el tema de tablet y smartphones, lo que no entiendo es como hay gente que me dice que la motorola xoom es mejor que esta cuando esta trae el ultimo modelo de omap a 1,5 Ghz de doble nucleo y 1gb de ram
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
se ha confirmado ya el tema de la RAM, 500 Mb para las primeras y 1 Gb para los modelos "TURBO"?
y otra cosa, en el artículo se menciona los modelos "TURBO" con procesadores a 1,2 GHz, no eran 1,5 GHz?? |
|
||||
|
||||
Lo de la ram no lo se seguro pero lo del procesador son 1,5 ghz para las versiones de 16 g en adelante y de 1 GHZ para als de 8 gigas.
un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Donde se podra comprar online?
No encuentro ninguna tienda que la tenga ya! Gracias |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de Andrelaguna, ¡si alguien los ve que avise!
|
|
||||
|
||||
pues parece que habrá que esperar, de momento no está disponible por ningún lado, tan solo he visto la 80 G9 de 8Gb en la store de archos pero de usa, a ver si no tardan mucho en aparecer por aquí.
De todas formas yo me esperaré a la 80 G9 de 16GB siempre y cuando se confirme el tema de la RAM |
|
||||
|
||||
En amazon.fr ya están a la venta.
Y la verdad que por 280 euros la version de 8" turbo me llama mucho mucho... |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto, estoy igual que tu, la de 8 pulgadas de 16 gigas me tiene loco pero es que tengo miedo de que tanto procesador y todo y luego no vaya lo fluido que espero!
|
||||
|
||||
la 80 G9 de 8Gb ya disponible en ARCHOS españa y anunciadas la 101 G9, 80 G9 TURBO (16Gb) y 101 G9 TURBO (16Gb) de momento nada de las de 250Gb.
se sigue sin mencionar nada de la RAM y los modelos "TURBO" aparecen con el procesador 1.2GHz OMAP4 Dual Core. |
|
||||
|
||||
Pues en amazon.fr los turbo vienen con 1,5GHZ, no se a que juegan. Yo tambiena acabo de mirar en archo españa y pone 1,2 GHZ. jod.....
![]() |
![]() |
||||||
|