Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Problema inicio sesion Twitter con 2.3.5 jvs

Hola a todos.

Ayer instalé la rom 2.3.5 jvs, primero le puse el kernel cf 4.1 y después darkcore. Al principio me falló el wifi y lo arreglé con un parche. Y hoy me he puesto a instalar el Twitter, he probado el plume, el twicca, tweetcaster, seesmic y tweetdeck y el único que me ha funcionado ha sido el Tweetdeck, todos los demás me dan errores de inicio de sesión o me dice que no se puede conectar con la cuenta de Twitter. Lo he probado tanto con Wifi como 3g.
También me salio un mensaje de que estaba usando el proxy de Yoigo, que eso podía causarme lentitud y si quería desactivarlo. Nunca había visto ese mensaje.

Bueno a ver si alguien se le ocurre algo porque estar sin twicca es un sin vivir...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 04:23:25
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
revisa el uso horario en el que quedó configurado tu cel. una ocacion me paso eso jaja y fue tan simple como cambiar el uso horario. saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Gracias! Tenía mal definida la zona horaria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:17:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /