|
||
|
||||
|
||||
no encuentra redes 3g
Me ha surgido un nuevo problema y queria comentar con vosotros si os ha ocurrido algo parecido..El caso es que de un dia para otro mi black no encuentra redes 3g, y no es problema de la cobertura porque mi novia que vive conmigo tiene otro black y si que pilla las redes..¿a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar el movil? A mi me ha pasado alguna vez porque se ha quedado pillado al cambiar entre redes 2g y 3g y se solucionó reiniciando.
|
|
||||
|
||||
Si, he reiniciado y sigue igual..es curioso porque el caso que de vez en cuando aparece el simbolo 3g y cuando le doy a conectarse de nuevo pasa a 2g..es como si tuviera preferencia por 2g cuando yo no he tocado nada en la configuracion, de hecho el modo solo 2g no esta activo...
|
|
||||
|
||||
Creo q el problema viene con el navegador que trae el movil (de yoigo) al abrirse la web por defecto es la de yoigo, pues la cambio a google.es como inicio y cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir vuelve a salir la de yoigo aunque en ajustes tengo puesto google...raaaaaro raaaaaro raaaaro..¿alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Pues tampoco es el navegador...lo que le pasa es que de repente el 3g va lentiiiiiiiiiisimo (comprobado con el black de mi novia al lado q vuela..)no es q se pase a 2g sino q esta en 3g pero muy lento, y no tengo apenas nada instalado en el movil por lo q no es q este petado..aunque eso si algo me esta relentizando la conexion y no se q es
|
|
||||
|
||||
Reinicialo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo que tienes instalado te está jodiendo. Tienes alguna aplicación para matar procesos?
|
|
||||
|
||||
No, no tengo descargada ninguna app de matar procesos..lo que he hecho es desinstalar las dos ultimas app que puse pero vamos que eran la camera 360 y un visor de imagenes, no creia q fuera eso pero por probar lo he hecho y nada
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado justo ahroa que no me pasaba de 3g a 2g, he reiniciado y ya esta, algo tendras dentro que esta jodiendo
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lo unico que me queda por desinstalar es el contador de datos 3G watchdog..pero siempre me ha ido bien con el instalado..puede pasar q una aplicacion de problemas de un dia para otro?
|
|
||||
|
||||
Aunque es un móvil, básicamente es informática, así que me creo cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
Además, la informática es como las mujeres, ayer mi mujer me daba besitos, y hoy me ha dado una paliza.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, si a mi mujer ya querría restaurarla, pero la cirujía estética es cara.
|
|
||||
|
||||
Ni volviendo a los valores de fabrica...nada no conecta
|
|
||||
|
||||
No será que has agotado los datos y se ha reducido la velocidad?.
|
|
||||
|
||||
Pero como va a ser eso si llevo 2 dias con el movil y con el bono 8 de yoigo con 500 mb!! si apenas me he descargado 4 o 5 aplicaciones...ya empiezo a estar desesperado, no se soluciona..es que ni me abre el market despues de la restauracion a valores de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si ya te lo han activado, a mí me tardó Orange una semana en activar el bono de internet.
Es que si no no le encuentro explicación. |