|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Root, que pasos a seguir exactamente.
Hola. llevo tiempo leyendo el post de root del movil pero esque no entiendo nada.
Mi version de compilacion es la 2.50.151.3 y del software tambien. Si me podriais decir que tengo que hacer.. no explicarmelo todo.. sino por donde empezar y guiarme un poco de los otros post porque estoy verde en este tema. un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. llevo tiempo leyendo el post de root del movil pero esque no entiendo nada.
Mi version de compilacion es la 2.50.151.3 y del software tambien. Si me podriais decir que tengo que hacer.. no explicarmelo todo.. sino por donde empezar y guiarme un poco de los otros post porque estoy verde en este tema. un saludo gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mira, para entender la jerga de este mundillo, lee primero esta guía para novatos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 así podrás entender como, y porqué de cada cosa, y entenderas mejor el tutorial de acceso total a tú DHD y root, lee despacio y cuando lo hayas entendido leelo otras dos veces más, y no hagas nada sí dudas, pregunta en los hilos adecuados, espero que te sirva.
![]() ![]()
![]() |
||||||
|