|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chelop* (Frutillar, Chile)
Saludos team.
Chelop*, Frutillar, Chile, 23 años. Estudio medicina en la UC en Santiago. Hace un par de dias adquirí mi primera HTC, la HTC TOUCH HD: increíble. http://www.chelop.cl |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Chelop. ¡Qué afortunado, una HD!
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida =o)
Siii, una HD.
Un tio (muy generoso por cierto), me llamó hace unas semanas y me dijo : " sobrino, te quiero regalar para navidad un celular, PERO, quiero que elijas el mejor celular que existe".. A lo que le respondi.. "segurooo?????" jejje, y pues bien. Estuve googleando 24 hrs y llegué a la conclusión que es el modelo que mas me agrada. Ya llevo 5 dias junto a mi HD y ufff... no termino de conocerla. Estuve buscando sip, algun estuche para protegerla (antes tenia la Dell Axim x51v, desde hace 2 años) y le había comprado un RhinoSkin de Titanium. Existirá algo similar para las HD? Saludos |
|
||||
|
||||
Bienvenido compi. A ver si entre todos te ayudamos a conocerla.
Eso sí, si puedes dale mi número de telefono a tu tío que yo necesito otra HD ![]() Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|