Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/11, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

Market android 3.2

Hola.

Tengo un problema con el Xoom que no se muy bien a que es debido. Ayer le puse la versión americana 3.2 a mi Xoom europero y todo perfecto, menos una problemilla.

Cuando intento pillar algo del market la mayoría de veces se me queda con el mensaje preparando la descarga y se me queda allí. Si voy a mis descargas y allí le doy descargar otra vez me lo descarga al instante y sin problema, así que tampoco le doy mucha importancia, pero me gustaría saber si es algún problema reconocido o es algún problema esporádico, ya que todo lo demás me va perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/11, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo mismo pero en una desire hd,y para mi si es una problema gordo pues al comprar aplicaciones me pasa lo mismo....:mosqueado:mosqueado
me suscribo para ver si alguien sabe algo mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 13:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /