|
||
|
||||
|
||||
actualizar firmware davinci
hola que tal,acabo de estrenar mi davinci y quiero actualizar a la ultima version,tengo una duda haber si me podeis ayudar:ya me e bajado el firmware y lo e descomprimido,tengo que copiar la carpeta sdfuse tal cual esta a la tarjeta de memoria?o por el contrario tengo que abrirla primero en el orde y copiar solo el contenido de dicha carpeta a la tarjeta de memoria?gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que copiar la carpeta sdfuse (y su contenido) al raiz de la tarjeta y NO los ficheros contenidos en ella al raiz de la tarjeta. Luego sigue los pasos del manual y cuando termine no te olvides de borrar esa misma carpeta.
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta,lo acabo de hacer y al encender la tablet no se actualiza,sale el escritorio,estaria ya actualizada?
|
|
||||
|
||||
Puedes comprobar la versión desde ajustes-información del sistema o algo así. saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que la tarjeta tiene que estar vacia y formateada en fat32. Luego no hay que hacer nada, se arranca la tablet (ha de estar apagada completamente, no suspendida) y el proceso se inicia solo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, formateada en fat32, con la carpeta sdfuse y más cosas. Vamos a ver, lo mejor es leerse primero el manual de actualización de la página web de BQ, que para eso está: manual Yo seguí los pasos al pié de la letra y no tuve problemas.
|
|
||||
|
||||
hola que tal,acabo de estrenar mi davinci y quiero actualizar a la ultima version,tengo una duda haber si me podeis ayudar:ya me e bajado el firmware y lo e descomprimido,tengo que copiar la carpeta sdfuse tal cual esta a la tarjeta de memoria?o por el contrario tengo que abrirla primero en el orde y copiar solo el contenido de dicha carpeta a la tarjeta de memoria?gracias por vuestra ayuda
![]() además, en esta web vienen muchas cosas de la DaVinci, es colaboradora de BQ por lo que se ve. Echale un ojito, te gustará ![]() |
|
||||
|
||||
hola gracias a todos y en especial a mer de mibqyyo ya esta actualizada y funcionando perfectamente,graciasssss,saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|