|
||
|
||||
|
||||
fugas de luz?
hola tras probar varios asus transformers, y ver que todos tienen unas incomodas fugas de luz en la parte inferior de la pantalla.
Quería preguntar a los poseedores del xoom, si ellos también han observado este problema, o el xoom tiene un mejor ensamblaje en este sentido.? gracias. |
|
|
||||
|
||||
el mío no tiene ni media
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola tras probar varios asus transformers, y ver que todos tienen unas incomodas fugas de luz en la parte inferior de la pantalla.
Quería preguntar a los poseedores del xoom, si ellos también han observado este problema, o el xoom tiene un mejor ensamblaje en este sentido.? gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Construcción perfecta, en ese sentido ningún fallo...
|
|
||||
|
||||
no, del todo no entra, pero en cuando la conectas aparece el visor de carga y no hay mayor problema. si necesitas algo enviame privado
|
|
||||
|
||||
Se queda un par de milimetros fuera, pero no tengo ningun problema ya que carga muy bien, incluso la he utilizado mientras estaba cargando y todo bien. |
|
||||
|
||||
Albert, qué versión has comprado?. Acabo de devolver mi 2a Asus por tema de fugas, la 3a la he abierto con ellos en el CI, todas igual. Como tardará en solucionarse, puede que pille la Xoom. Cuál es tú impresión habiendo probado la AT?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la motorola esta mucho mejor construida, mejor materiales,una mayor autonomía, una resolución fantástica.... un mejor tablet en general.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Albertgr.
Se queda un par de milimetros fuera, pero no tengo ningun problema ya que carga muy bien, incluso la he utilizado mientras estaba cargando y todo bien. ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Albertgr.
Se queda un par de milimetros fuera, pero no tengo ningun problema ya que carga muy bien, incluso la he utilizado mientras estaba cargando y todo bien. ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por csr Día 30/06/11 a las 06:55:07. |
|
|
||||
|
||||
Quería preguntar a los poseedores del xoom, si ellos también han observado este problema, o el xoom tiene un mejor ensamblaje en este sentido.? gracias. ![]() |