|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encontrado modelo del sensor del HTC Sensation! mas información acerca de nuestra queridita!
RE EDITO
Como ya e publicado en XDA, no me queria estar de publicarlo aqui, porque creo que es bueno que lo sepais. bien, hoy encontre en el kernel, muuucha informacion relacionada con la camara, sobretodo limitaciones de mierda, y cosas desactivadas por defecto ![]() Pero bueno, ahora estoy mirando realmente que es necesario y que no, asi que perdonar por el retraso con el MOD de la camara, porque entre la vida diaria ( si, no siempre estoy aqui enchufado ) y la busqueda de como lograr mejorar aun mas la camara, me toma mucho tiempo. bueno al lio! las camaras ( digo camaras porque tiene 2 ) son estos modelos en concreto ( no esta claro del todo cual es el que incorpora del todo ): Camara Trasera Samsung S5k3h1gx, 8MP one. Located on path \drivers\media\video\msm\ Camara delantera ( gracias a M-deejay ![]() Micron MT9V113 VGA es vga... ![]() No e encontrado un datasheet
![]() No estoy 100% seguro que sea esas, al menos si la de 8MP de samsung de 8MP. Esto significa que si en XDA, algun tio al leer esto se interesa aun mas, quiza podamos lograr algo mejor, o quiza logre con esto, que me roben otra idea de mas ![]() Pero yo sigo a mi ritmo estudiando como funciona el kernel, y si encuentro algo definitivo, voy a hacer un kernel custom, para que todos podáis gozar de una cámara en condiciones. Saludos a todos y buenas noches.
Última edición por |ErosizeD| Día 05/08/11 a las 02:41:51. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sois unos crack´s, eso es currarselo por los demas...saludos.
|
|
||||
|
||||
Ánimo Tomeu000, todo lo que sean mejoras son bienvenidas.
![]()
|
||||
|
||||
Gran curro, tío...
Caña y suerte!!!!!! |
|
||||
|
||||
Ya tengo puesta tu versión de la cámara....así que esperaré a que saques la nueva para instalarla!.
Un saludo y enhorabuena por ese gran trabajo! |
|
||||
|
||||
Ahora estoy probando el modo panoramico a ver si funciona =)
Tambien estoy examinando los driver de la camara, que tienen mucha informacion. Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
Tócate las naricillas jajaja
Resulta que el "enemigo" Samsung fabrica la cámara de nuestra Sensation? Que curioso, samsung siempre mete mano en cualquier marca... Por cierto, gran curro, se ve que el desarrollo y mejora de la cámara del cacharrito promete.
|
||||
|
||||
La rom la tengo parada, si te digo la verdad... no tengo ni idea por donde empezar
![]() Ademas ya llevo 3 dias que no tengo tiempo ni de verme el culo. Porque todo indica a que montan el mismo CMOS ( de la misma gama ), con distintas opticas.
|
||||
|
||||
Curioso? es muy normla que un movil tenga piezas de muchos fabricantes diferentes, por ejemplo hay piezas del iphone que tambien fabrica samsung,
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras el sensor tiene que cumplir unas especificaciones mínimas impuestas por HTC, así que no tiene porqué ser peor, de hecho es claramente más rápido que el del Galaxy S2.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 06/08/11 a las 18:23:36. |
|
||||
|
||||
Pues sí, el iPad 3 parece que llevará pantallas de Samsung y LG, y luego entre Samsung y Apple se fríen a demandas
![]() De todas maneras el sensor tiene que cumplir unas especificaciones mínimas impuestas por HTC, así que no tiene porqué ser peor, de hecho es claramente más rápido que el del Galaxy S2. ![]() Pero lo que queria decir es que si los driver los a echo samsung ( logico ) haya capado la camara para no superar la del SGSII.. Porque no se si habéis leido ese articulo, en el cual el HTC Sensation es el telefono con la camara mas rápida del mercado, ganando incluso al nokia N9 que venia a ser el mas rapido. En cuanto a calidad, ya se sabe, tiene esta mierda de compresiones de las narices... por defecto trae un 30% mas un 10% de compresion que no se de donde coño sale, pero que seguro es del kernel, al igual que la limitacion a 20mbps de grabacion. La cosa es, o HTC es estúpida, poniendo estas limitaciones, o directamente no le interesa. O Samsung a echo los driver y la camara y la a capado para que no sea mejor que la de su querido SGSII.
|
||||
|
||||
Yo creo lo que tu tomeu, si la cámara es de Samsung, es normal que hayan capado la cámara con los drivers. Evidentemente son muy listos, vende a otras marcas como en éste caso y encima se llevan ellos las ovaciones por el SGSII.
Estará muy bien el como acaba el mod al final, porqué si es así, nos quedará una cámara guapa guapa. PD: Que bitrate recomendáis que no ocupe demasiado y se vea bien? 20 mbps? Y que tal resulta la grabación en tarjetas de clase 6? Se nota mucho respecto las clase 10? |
|
||||
|
||||
Yo creo lo que tu tomeu, si la cámara es de Samsung, es normal que hayan capado la cámara con los drivers. Evidentemente son muy listos, vende a otras marcas como en éste caso y encima se llevan ellos las ovaciones por el SGSII.
Estará muy bien el como acaba el mod al final, porqué si es así, nos quedará una cámara guapa guapa. PD: Que bitrate recomendáis que no ocupe demasiado y se vea bien? 20 mbps? Y que tal resulta la grabación en tarjetas de clase 6? Se nota mucho respecto las clase 10? ![]() Para no sacrificar el tamaño y la calidad. Minimo para 720p 15mbps. Minimo para 1080p 20mbps. Para tener la maxima calidad. Minimo para 720p 20-30mbps Minimo para 1080p 30-40mbps Esa es mi opinion, muchas camaras profesionales graban 720p a 30mbps y a mas no sera porque si.Al igual que 1080p.
|
||||
|
||||
Supongo que las limitaciones en la tasa de bits de la grabación en modo videocámara, vendrán más bien dadas por la capacidad de proceso del teléfono. (al menos en cuánto a la parte de video se refiere)
|
![]() |
![]() |
||||||
|