ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
apn de roms preconfigurados

bueno me gustaria que alguien me pudiera despejar una duda , que es que csc tiene que tener la rom que pongamos para que vengan los apn ya en la rom me refiero a todos para poder elegir sin tener que meterlos manualmente el europeo xeu o el español fop por que en todas las rom que pongo que ultimas solo me viene un apn el airtelwap , y me gustaria que viniera airtelwap,airtelnet,acvodafone, para no tener que ponerlos manualmente cada vez sabeis algo soy vodafone y me va como el culo los datos me gustaria que alponer la rom pudiera elegir apn garcias .
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
ups nada pues no encuentro la solucion me va fatal los datos y es un coñazo tener que meter todo de nuevo solo me sale un apn el los ultimos firware espero no ser pesado saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:28:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /