|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde Ourense
Buenas a todos, me presento, quiero entrar a formar parte de esta comunidad tras la adquisicion de mi proximo movil, el cual se debate entre HTC Desiré, HTC Desiré S, ( no se si merece la pena el gasto adicional, espero consejos), ó un Galaxy S, (vengo de un Wave II y
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ante todo bienvenido
![]() Yo tiraría para el Desire S, Es mejor que el Desire normal y con prestaciones muy interesantes. Ya que vas a comprártelo nuevo, compralo que te dure un tiempo y no lo compres "desfasado". Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Ok, pero resulta que lees lo que dicen por ahí y no es tanta la mejora en el S, la camara frontal no la utilizo, la compro porque el Wave me tiene hasta las pelotas y dentro de 6 meses voy a volver a sacar "la sangre" a Movistar, aún así, ¿merece la pena el desire s frente al normal?¿tanto mejor es?¿que aporta el gingerbread de la S?, perdona mi ignorancia, pero estoy un poco pez en esto
|
|
||||
|
||||
Hombre, mucho mejor tampoco es. Si no te quieres gastar mucho dinero y quieres un buen terminal, puedes decantarte por el Desire normal. Tiene una gran comunidad de desarrollo detrás y es muy buen terminal.