Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
jmelias jmelias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema Kies Registry Patcher Samsung galaxy S

Ola a todos,
Soy novato, así que disculpenme si no me expreso bien.
La cuestión es que he intentado actualizar mi SGS 2.2 a 2.3.3, siguiendo el siguiente tutorial:
http://movilzone.org/manuales/actual.../#comment-5114

...pero una vez introducido lo que sale en la imagen en el Kies Registry Patcher, y abierto el Kies de nuevo, me pone "esta versión del dispositivo NO se puede actualizar".
Alguien sabria decirme como puedo actualizar a la 2.3.3, o como minimo, volver al estado anterior en que me decia "tu dispositivo esta actualizado a la versión mas reciente" y esperarme así, a que salga la versión 2.3 aqui en españa?

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola y bienvenido,
Lo primero te aconsejo que te presentes (queda mal que tu primer mensaje sea una pregunta)

Lo segundo es que leas, leas y releas, y veras como en poco tiempo te haces un experto.
Hay muchos foros y muchos post al respecto, pero no encontraras ninguno con la calidad de este.
Si quieres aprender de todo para actualizar desde KIES, lee : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Por cierto el KIES pacher hace tiempo que no funciona.

Un saludo y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
jmelias jmelias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Muchas gracias, pero no he conseguido ver en todo el tutorial la solución a mi problema...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jmelias Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no he conseguido ver en todo el tutorial la solución a mi problema...

Un saludo!

Pues lo siento compañero, pero tendras que volverlo a leer porque está en la primera pagina, utilizando el Spoof FW y poniendo los codigos del cuadro que está mas abajo.
Eso si siguiendo el procedmiento de hacer back up de la carpeta EFS, y comprobando que tienes el COMBO de botones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
kochisse kochisse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000- gt
hola a todos soy nuevo en esto. no tengo ni idea (por si alguno dudais).tengo un sgs i 9000-gt orange.
firm:2.2.1,verssion banda base:i9000bvjp4,v kernel:2,6,32,9 root@dell104#1,nºde compilacion:froyo.bvjs4

y despues de todo este embrollo cojo el kies y no me actualiza a otro firm. que me dice que tengo para
actualizar.problema:de repente se desconecta el dispositivo y de queda tirado el kies.¿sabeis por favor que debo de hacer?!!!muchas gracias por adelantado!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /