|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué room me recomendais?
Hola!! Buenas noches a todos!! me presento!!
Soy Coraline y llevo con esta "locura" de móvil aproximadamente hace un mes.. gracias al tutorial para torpes, flashee mi movil.. no recuerdo que room le metí.. pero he visot que hay novedades en el mercado! jajajaj He intentado comprar estas 2 rooms, aunque ha entrado una tercera en discordia 1) AuraxTremeGinger v8.6 Gingerbread 2)Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 3) Stock Sense Gingerbread v1.1 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1No tengo ni idea de cuál es mejor que cual.. no sé exactamente qué difrencia hay aunque hay asado el comparador.. y no quiero cagarla la verdad! Pregunta de novata :$ cada vez que meta una room nueva tengo que hacer wipe? Seguramente os han hecho estas preguntas mil veces.. pero es que hay hilos con 02837t984759438759843795843 respuestas y me pierdo un poco :S espero no molestar! gracias y buenas noches )Última edición por Coraline Día 09/07/11 a las 03:49:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Buenas noches a todos!! me presento!!
Soy Coraline y llevo con esta "locura" de móvil aproximadamente hace un mes.. gracias al tutorial para torpes, flashee mi movil.. no recuerdo que room le metí.. pero he visot que hay novedades en el mercado! jajajaj He intentado comprar estas 2 rooms, aunque ha entrado una tercera en discordia 1) AuraxTremeGinger v8.6 Gingerbread 2)Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 3) Stock Sense Gingerbread v1.1 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1No tengo ni idea de cuál es mejor que cual.. no sé exactamente qué difrencia hay aunque hay asado el comparador.. y no quiero cagarla la verdad! Pregunta de novata :$ cada vez que meta una room nueva tengo que hacer wipe? Seguramente os han hecho estas preguntas mil veces.. pero es que hay hilos con 02837t984759438759843795843 respuestas y me pierdo un poco :S espero no molestar! gracias y buenas noches )![]()
|
||||
|
||||
|
Si pasara @fozzy por aquí te diría como a todos, por enésima vez, que las pruebes tú misma y decidas cual te gusta más. Entra en el hilo de cada una, descarga el enlace, léete las instrucciones de instalación y la pruebas una semana. Luego ya decides.
Respecto a lo de los wipes, SÍ, para cambiar a distintas ROMs sí es estrictamente necesario borrar todo, wipe all. Puedes utilizar el Titanium Backup para hacer una copia de tus aplicaciones y sus datos y volver a restaurarlos en la nueva ROM que pruebes. Eso sí, jamás restaures aplicaciones ni datos del sistema de una a otra. La puedes liar parda. Venga, anímate. Esto es como comprar un coche: tienes que darte una vuelta con él y probarlo. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
djMesias y josean36 te3 han respondido correctamente, siento tener que cerrar el hilo, pero como te han comentado, no se puede recomendar una Rom, cada uno te recomendara la suya, y al final, te daras cuenta que te han recomendado todas las del foro.
Si verdaderamente hubiera una que destacara sobre las demas, solo estaría esa en el foro... si lo que quieres es comparar varias: http://roms.htcmania.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||