|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce el recovery: currently installed recovery unrecognised
Buenos días familia, ando al harto del Blade, llevo toda la tarde de ayer y la mañana de hoy para modificar la ROM y ponerle otra a la que tre con Yoigo, pero parece que soy incapaz. No es la primera vez que lo hago porque ya lo hice con un SGS.
La cuestión es que siguiendo los pasos de manual de Rooteo y instalacion de Cyanogenmod en ZTE BLADE, uie me quedo parado en el Recoveru, ya que me sale el siguiente mensaje: "currently installed recovery: unrecognised", es decir, que no me lo reconoce. He probado a instalar otra versión anterior, la 35, pero nada. Al reiniciarlo desde el recovery, no me permite hacer nada, me sale un sobrero y no me queda otra opción que quitar la batería. Qué puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero, aunque te diga recovery unrecogniced ya esta instalado. A mi me dijo eso, luego apague el terminal y presionando la tecla vol - y luego power, sin dejar de presionar ninguna, me aparecio el recovery.
Pero yo movi el archivo . Img del recovery a instalar a la raíz de la sd. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por papanatas Día 23/06/11 a las 14:19:30. |
|
||||
|
||||
Compañero, aunque te diga recovery unrecogniced ya esta instalado. A mi me dijo eso, luego apague el terminal y presionando la tecla vol - y luego power, sin dejar de presionar ninguna, me aparecio el recovery.
Pero yo movi el archivo . Img del recovery a instalar a la raíz de la sd. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() El Rom manager te lo descargas del Market. Lo abres y le das a "Flashear Clockworkmod Recovery", confirmas el modelo del terminal y te lo flashea. |
|
||||
|
||||
Yo consigo llegar hata el recovery, pero luego no me deja hacer nada, es decir, cuando intento reboot system no, me sale un sombrero y así se queda eternamente. A la hora decidí quitarle la batería.
Cómo lo solucionaste? porque yo he puesto el archivo .img en todos los sitios posibles. |
|
||||
|
||||
Yo consigo llegar hata el recovery, pero luego no me deja hacer nada, es decir, cuando intento reboot system no, me sale un sombrero y así se queda eternamente. A la hora decidí quitarle la batería.
Cómo lo solucionaste? porque yo he puesto el archivo .img en todos los sitios posibles. ![]() Darle a flasher clockrecoverymod o algo así. Elegir el modelo ZTE Blade. Y esperar, saldrá en teoría una barra del fichero que se está descargando. Una vez que te diga que lo ha instalado, ya lo tienes. Ya puedes quitar la conexión. |
|
||||
|
||||
Hasta ahí sin problemas con el ROM manager, pero une vez que entro en el recovery, no me permite acceder a ninguna opción. Me sale el sombrero con la flecha
![]() Alguna idea? he pensado que podría ser el formato de la sd que lo tengo en fat32. He leído algo en algún foro en inglés pero no me aclaro. |
|
||||
|
||||
UN AVANCE: he conseguido que empiece la instalación de Cyanogen pero se queda dando vueltas el logo de android en su monopatín, cuanto tiempo? pues lleva 10 minutos ...
GRACIAS A TODOS POR LEERME Y AYUDARME |
|
||||
|
||||
Quitada y puesta más de 5 veces, eso ya lo intenté yo, pero gracias, le doy a arrancar y sigue en bucle el del monopatín. Un desastre.
Voy a intentar volver a la versión de yoigo, alguien tiene algún manual, voy a empezar por San Google. |
|
||||
|
||||
Cuando queráis podéis empezar con el linchamiento, estaba metiendo el cuezo hasta el fondo, dentro del recovery estaba dando al botón de Menú en vez del de Home.
Ahora estoy intentando reinstalar la versión de yoigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|