Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Las ofertas del market y nuestro SGS 2

Bueno, estoy FLIPANDO con lo que estoy viendo.

El otro día ofertaron a 0,10 € el Need for Speed: Shift, y según el Market no era compatible con mi SGS II... (cuando lo tengo por Samsung Apps..).

Pero hoy, de las 10 apps a 0,10€, veo que las siguientes:

- Backbreaker football
- NFL 3D Wallpaper Unlocked
- SimCity Deluxe

¿¡Tampoco son compatibles con mi SGS II!?

¿¿WTF??

Mirad, tendremos un pepinazo de móvil, pero si por X motivo no tenemos soporte por la comunidad de juegos, mi próximo móvil será uno que lo tenga. Menuda cara de gilipollas se te queda cuando 3/10 apps que ofertan hoy no rulan en nuestro móvil...

EDIT: Ya sé que normalmente se pueden poner versiones del Galaxy S o utilizar Chainfire 3D, pero esto es un parche.

Última edición por Genkatu Día 11/12/11 a las 18:44:17.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Abro un DEBATE para comentar una situación de incompatibilidad de apps con el SGS II y me pones un link del thread de las rebajas en el market (hilo en el que precisamente tengo la última respuesta)?

Tienes huevos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Parece que vas calentito con el tema, ¿has visto algún hilo de juegos para tu móvil?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253337

Para mi gusto hay poco debate en el tema.
Viejo 11/12/11, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Parece que vas calentito con el tema, ¿has visto algún hilo de juegos para tu móvil?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253337

Para mi gusto hay poco debate en el tema.
Claro, y pones dos hilos para instalar apps de forma pirata, sin pagar.

Resulta que MUCHOS de los juegos del 1er hilo y algunos del segundo son versiones para el Galaxy S o bien requieren chainfire3d o otros.

Como bien digo, esto son 'parches'. ¿Qué pasa si quiero comprar muchos de esos juegos originales?

Pues que no hay versiones. Y sobre esto va el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
Abro un DEBATE para comentar una situación de incompatibilidad de apps con el SGS II y me pones un link del thread de las rebajas en el market (hilo en el que precisamente tengo la última respuesta)?

Tienes huevos.
Quejándote acá no ganas nada, si las aplicaciones no están disponibles es por que no lo están; es necesario debatir eso? hay temas de licencias por país, compatibilidad de hardware o simplemente a los desarrolladores no les da la gana; si tienes problemas con eso mándales un mail a google a los desarrolladores; Android está presente en varios modelos y eso es una ventaja a la hora de escoger el hardware pero también es una desventaja a la hora de querer hacer compatible con todos esos modelos ...

Y si la limitación es por país ya son temas del copyright y te lo dice alguien que no puede instalar youtube ni maps por que no está está disponible para su país, pero debatir eso? no hay nada que debatir simplemente no lo puedo hacer y quejarme como un perro rabioso no cambia mi situación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Quejándote acá no ganas nada, si las aplicaciones no están disponibles es por que no lo están; es necesario debatir eso? hay temas de licencias por país, compatibilidad de hardware o simplemente a los desarrolladores no les da la gana; si tienes problemas con eso mándales un mail a google a los desarrolladores; Android está presente en varios modelos y eso es una ventaja a la hora de escoger el hardware pero también es una desventaja a la hora de querer hacer compatible con todos esos modelos ...

Y si la limitación es por país ya son temas del copyright y te lo dice alguien que no puede instalar youtube ni maps por que no está está disponible para su país, pero debatir eso? no hay nada que debatir simplemente no lo puedo hacer y quejarme como un perro rabioso no cambia mi situación
Es una interesante opinión, pero no creo que tengas razón con el tema "elegir modelo".

Se supone que el Galaxy SII es el TOP (sin contar el Nexus/Note) de los teléfonos Android, y en el que rula TODO.

Luego es evidente, que si las apps mencionadas arriba no funcionan, no es por compatibilidad (qué pollas va a tener EA problemas de compatibilidad, si las descripciones e idioma del juego son en castellano ), sino porque no le sale de los cojones actualizar sus apps del market como que sirven para el SII.

Porque el NFS:Shift lo tenemos en el SGS II por Samsung Apps y vuela, así que el problema son los desarrolladores.

Y cuando algunos de estos desarroladores son Gameloft o Electronic Arts, "grandes compañías", pues pienso que se puede debatir y reflexionar qué coño está pasando para que esas compañías pasen de nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Muy fácil: van a regalar varios miles de juegos ¿no? Pues elijen a los clientes. ¿Cuántos millones de potenciales clientes tienen un SGS2? Pues que se lo compren
Me juego algo a que las «incompatibilidades» desaparecerán en breve plazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Muy fácil: van a regalar varios miles de juegos ¿no? Pues elijen a los clientes. ¿Cuántos millones de potenciales clientes tienen un SGS2? Pues que se lo compren
Me juego algo a que las «incompatibilidades» desaparecerán en breve plazo
No entiendo si lo dices como una "mejora" del sistema de APPs o como una conspiración . Si es lo segundo (lo que interpreto por tu primer comentario ) pues se volvería a comprar un juego de EA su puta madre, así, sin más florituras.

Pero no creo que seccionen a nadie en la promoción: puedo entender que gente con un móvil menos potente no pueda instalarse algo HD, pero que un móvil con potencia de sobra no pueda instalarse algo es.. contradictorio .
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
No entiendo si lo dices como una "mejora" del sistema de APPs o como una conspiración . Si es lo segundo (lo que interpreto por tu primer comentario ) pues se volvería a comprar un juego de EA su puta madre, así, sin más florituras.

Pero no creo que seccionen a nadie en la promoción: puedo entender que gente con un móvil menos potente no pueda instalarse algo HD, pero que un móvil con potencia de sobra no pueda instalarse algo es.. contradictorio .
Muy buenas noches. No se si sabras, que por lo visto, al llevar nuestro SGS2 un hardware diferente, muchos de los juegos de la plataforma tegra 2 no son compatibles con nuestro bicho, ya que son solo compatibles con la plataforma de otros moviles tegra 2 (la gran mayoria de los demas moviles con doble nucleo). Siempre hablando desde el punto de vista "oficial" ya que con Chainfire3d podras jugar a todos los juegos. Ahora bien, no tengo claro cuales son todos los juegos en los que pasa esto. Tambien es cierto, que ni todos los juegos ni todas las aplicaciones del market son compatibles con todos los modelos de moviles/tablets android, por lo que es normal que hay juegos y aplicaciones que nuestro querido SGS2 no pueda cargar ni podamos comprar ni instalar (siempre hablando desde el punto de vista oficial).

Pero vaya, que esto lo deberias saber con solo mirar un poquito por el foro, tanto de juegos como de SGS2 o de cualquier otro terminal Android. Si es que al final siempre pasamos de leer y lo primero que hacemos es quejarnos o meternos con algo porque no tenemos ni idea (hayyyyyyyyy que gran mal de esta sociedad actual es el DESCONOCIMIENTO Y EL MIEDO A TENER QUE "TRABAJAR" UN POQUITO PARA CONOCER Y SABER)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacorequena25 su comentario:
Viejo 12/12/11, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Muy buenas noches. No se si sabras, que por lo visto, al llevar nuestro SGS2 un hardware diferente, muchos de los juegos de la plataforma tegra 2 no son compatibles con nuestro bicho, ya que son solo compatibles con la plataforma de otros moviles tegra 2 (la gran mayoria de los demas moviles con doble nucleo). Siempre hablando desde el punto de vista "oficial" ya que con Chainfire3d podras jugar a todos los juegos. Ahora bien, no tengo claro cuales son todos los juegos en los que pasa esto. Tambien es cierto, que ni todos los juegos ni todas las aplicaciones del market son compatibles con todos los modelos de moviles/tablets android, por lo que es normal que hay juegos y aplicaciones que nuestro querido SGS2 no pueda cargar ni podamos comprar ni instalar (siempre hablando desde el punto de vista oficial).

Pero vaya, que esto lo deberias saber con solo mirar un poquito por el foro, tanto de juegos como de SGS2 o de cualquier otro terminal Android. Si es que al final siempre pasamos de leer y lo primero que hacemos es quejarnos o meternos con algo porque no tenemos ni idea (hayyyyyyyyy que gran mal de esta sociedad actual es el DESCONOCIMIENTO Y EL MIEDO A TENER QUE "TRABAJAR" UN POQUITO PARA CONOCER Y SABER)
Buenas. Conozco perfectamente la diferencia entre juegos para Tegra y juegos para No-Tegra, y lo que sí que sé es que muchos desarrolladores TAMBIÉN generan versiones para no Tegra (Samurai II: Vengeance sin ir más lejos).

Por lo que TODOS los desarrolladores podrían desarrollar versiones para todos los móviles, o Google poner en la promo apps solo que tengan versión para todos los Android.

Por lo tanto mi punto de partida en este hilo sigue siendo totalmente válido, pese a ese comentario de tratarme de idiota o algo por el estilo. Conozco perfectamente como va el percal, dado que SÍ QUE HE LEÍDO, EL QUE NO SE HA LEÍDO EL PRIMER POST PARA SABER DE QUÉ ESTOY HABLANDO ERES TÚ.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no parece que tengas demasiada idea cuando aún sigues con en el tema. Porque lo que estas pudiendo es que todos los desarrolladores hagan todos los juegos y aplicaciones para todos los terminales y tablets. Pues chico por pedir que no quede pero es imposible. Además te pongo el ejemplo de tegra 2, ha hecho sus juegos únicamente compatibles con sus terminales para vender sus terminales no para vender el SGS2, ¿Tan difícil es de entender que las gente saca aplicaciones y juegos para que funcione donde les interese? pero claro, su por eso de que no funcionen 4 juegos y aplicaciones en el SGS2 dices quiote compraras otro, seguro que con otro terminal te funcionarán muchas menos aplicaciones y juegos.

Enviado desde mi SGSII White con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no parece que tengas demasiada idea cuando aún sigues con en el tema. Porque lo que estas pudiendo es que todos los desarrolladores hagan todos los juegos y aplicaciones para todos los terminales y tablets. Pues chico por pedir que no quede pero es imposible. Además te pongo el ejemplo de tegra 2, ha hecho sus juegos únicamente compatibles con sus terminales para vender sus terminales no para vender el SGS2, ¿Tan difícil es de entender que las gente saca aplicaciones y juegos para que funcione donde les interese? pero claro, su por eso de que no funcionen 4 juegos y aplicaciones en el SGS2 dices quiote compraras otro, seguro que con otro terminal te funcionarán muchas menos aplicaciones y juegos.

Enviado desde mi SGSII White con Tapatalk
Pues compañero, dejando de un lado nuestras diferencias en los posts anteriores, yo sigo viendo ahí un motivo aparente para estar enfadado porque nuestro móvil pertenece al grupo "marginado".

Como bien dices, no es una guerra No-Tegra vs Tegra, sino que es el lado "Tegra" el que margina al otro mayormente...

Tampoco voy a dejar el SGS II por esto , pero me enfureció bastante el panorama ayer...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejejeje si yo entiendo que "queremos" todo para nuestro "bicho" pero ya ves que no es posible, es igual que los juegos para consolas, hay unos para unas y otros para otras, incluso tambien solo hay unos juegos para PC, y asi podemos seguir.

Asi es la (puñetera) vida. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jejejeje si yo entiendo que "queremos" todo para nuestro "bicho" pero ya ves que no es posible, es igual que los juegos para consolas, hay unos para unas y otros para otras, incluso tambien solo hay unos juegos para PC, y asi podemos seguir.

Asi es la (puñetera) vida. Saludos
¡No!

¡De eso me quejo!

Eso sería iOs / Android / WP7 / etc. Diferentes consolas, como PS3 / xbox360 / wii / etc.

Nosotros estamos en ANDROID. Y todo debería rular para ANDROID, el cliente elige un terminal con ANDROID y debería tener derecho a todo.

¡No hemos de verlo como algo Normal! ESTO HA DE SOLUCIONARSE..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
¡No!

¡De eso me quejo!

Eso sería iOs / Android / WP7 / etc. Diferentes consolas, como PS3 / xbox360 / wii / etc.

Nosotros estamos en ANDROID. Y todo debería rular para ANDROID, el cliente elige un terminal con ANDROID y debería tener derecho a todo.

¡No hemos de verlo como algo Normal! ESTO HA DE SOLUCIONARSE..
Estoy contigo, me decante por un SGSII por su superhardware, y ahora resulta que moviles "utilitarios" que usan tegra II tienen un arsenal de juegos... Yo no renunciare al SGSII porque le falten juegos pero es posible que en el futuro cuando quede "desfasado" me decante por otro sistema operativo distinto de android si la politica de google no cambia radicalmente... Y la de samsung tambien da para una larga reflexion...

Si bien es cierto que estoy muy contento con mi SGSII, creo que no debemos perder un espiritu critico. Los consumidores tenemos que decidir lo que necesitamos y ellos ofrecerlo y no al reves...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /