|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien conoce alguna aplicación para la cámara?
Pues eso, que la camara que viene con nuestra Wildfire no trae efectos, marcos, etc.
¿Existe alguna aplicación que ponga dichos efectos con la misma calidad o un poquitin mas baja de la cámara? Gracias a todos y FELIZ AÑO 2011. Última edición por Ferpavia Día 31/12/10 a las 13:36:23. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, da igual si dicha aplicación no graba videos...
|
|
||||
|
||||
Y alguna aplicación para Galería?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EL programa es camera360.... hay más pero ese para la wildfire va perfecto. Yo uso una función que tiene de antivibración y la verdad que las fotos salen muy bien, nada que ver con el programa por defecto...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo uso Vignette, lo tienes en el market, es bastante bueno, buen zoom y efectivo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con que programa podría modificar el botón para sacar fotos, me parece incómoda la posición que tiene ya que es muy fácil seleccionar una de las acciones que tiene al lado, cuando sería más cómodo que pulsando sobre la pantalla poder hacer la foto, he probado el modo auto-retrato pero si la foto es en pareja le cuesta reconocer los rostros y lanzar bien la foto, espero que alguien me pueda ayudar!
Gracias |
|
||||
|
||||
yo pulsando en la pantalla, saco las fotos, dejalo mas rato a ver...
|
|
||||
|
||||
Hoy no funciona el applanet, sabe alguien por qué? o alguna forma para saber cuándo funciona? es una p***tada no saberlo y me baje el status...pero no supe como usarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|