ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
Pabliche Pabliche no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
Problema detección de redes/pin yoigo y rooteo con z4mod

Antes de nada, saludar a todos l@s forer@s, llevo tiempo siguiendo los hilos del grupo, pero no me he registrado hasta ahora porque no había tenido problemas al llevar a cabo vuestras explicaciones y mis conocimientos en materia de toquetear móviles no dan como para enseñar nada

El caso es que, siguiendo vuestros tutoriales, conseguí liberar el zte y rootearlo, para poder pasar a system las aplicaciones y que no me petase la memoria con las actualizaciones del market. (Por cierto, uso la rom de yoigo)

En fin, todo iba de lujo, hasta que anoche, tras unas actualizaciones rutinarias (facebook, systemcleaner...) el móvil dejó de funcionar correctamente. Siempre aplico un root temporal para poder luego, con el systemcleaner, dejar el espacio libre, pero al reiniciar esta vez, el móvil no me pide el pin ni se conecta a ninguna wifi, ni red. Todo lo demás funciona normalmente.

He probado a hacerle los wipe y volverlo al estado original, tanto desde los menús, como con power + volumen menos + home, pero sigue sin funcionar.

Mi último intento era meterle una rom cocinada, pero ahora resulta que el z4mod no me consigue aplicar el root y se queda pensando eternamente sin hacer nada, por lo que no puedo meter ni el recovery del clockworkmod, ni seguir con el proceso de instalación al no ser root.

Bueno, perdonad por el ladrillo, pero es que estoy desesperado ya y me jode tela el tener que pillarme otro terminal de renuevo con yoigo, porque este está nuevo.

Si alguien me puede echar una manilla, le estaría muy agradecido.

Un saludete y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

tienes la rom oficial aun ? madremia.. ahora te digo que yo si fuese tu instalaria una rom de gingerbread (ejemplo stopadict ;) ) vas a notar que te ba a ir mucho mas rapido

pd: para rotear usa superoneclick ;)
Viejo 27/08/12, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias keke, en eso estoy en tratar de cambiar la rom, pero como comentaba... no puedo hacer root el teléfono, el z4mod no me funciona, y acabo de probar el superoneclick v2.3.3.0 y tampoco me deja, me dice que las propiedades del dispositivo no pueden ser leídas y no consigue hacer el root. Alguna otra idea?? Graaaacias!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pabliche Ver Mensaje
Gracias keke, en eso estoy en tratar de cambiar la rom, pero como comentaba... no puedo hacer root el teléfono, el z4mod no me funciona, y acabo de probar el superoneclick v2.3.3.0 y tampoco me deja, me dice que las propiedades del dispositivo no pueden ser leídas y no consigue hacer el root. Alguna otra idea?? Graaaacias!
tienes el movil en modo depuracion y origines desconocidos activado? si no lo tienes activalo ;) y ya veras como te deja
Viejo 27/08/12, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ambas activas y como el güindous no me reconocía el zte de manera correcta, me he bajao los drivers para el xp y ni reconociéndolo me deja, me dice que si mi OS es 2.0, le digo que sines y me dice que no puede reconocer el dispositivo, así que sigue sin poder rootearse, estoy desesperaoooo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 14:02:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /