|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom me recomendais?
Bueno pues yo vengo de un SGS2 y Un Optimus 3D y de aquellos entendía bastante, la cosa es que los e vendido esperando a un próximo nexus prime o mi-one y ahora estoy temporalmente con un Orange Boston que he comprado. Lo único que os pido es que me recomendéis una rom buena, lo que quiero es como todos queremos es que sea estable, fluida y que no consuma mucho , aunque esto ultimo es lo que menos me importa.
Bueno chicos dejadme vuestra opinión. Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta mucho el CyanogenMod 7 EA v.3. Es una version 2.3.4 de Android y anda bastante bien. Consulta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225307. Tambien toedes mirar en http://boston-mania.blogspot.com/201...ea-v3-nb0.html
Última edición por yasen1965 Día 04/09/11 a las 11:17:41. |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor y mas estable es la CML 1.3 . Es 2.1 pero es para mi la mejor.
|
|
||||
|
||||
Me podeis decir mas o menos la duracion que tenis de bateria para hacerme una idea?
Gracias y un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Con el CyanogenMod 7 EA v.3 - a 2g, Wifi de vez a cuando, multimedia y GPS - unos 3 dias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la SuperOSR 2.0.1. La tengo instalada ahora y va mejor que la CyanogenMod 7 EA V.4 que tenia anteriormente. Más fluida y consume mas o menos lo mismo (siempre que uses 2G).
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Creo que me llega con una cyanogen puesta, para poner la super osr que tengo que hacer?
Meterla en la sd, hacer wipe data y cache, y instalarla? Un saludo!
|
||||
|
||||
En la web donde publican las ROMs de CML, en el subforo de Boston hay un hilo indicando los pasos a realizar si se viene de otra versión anterior o desde Cyanogen porque si no no reconoce la SIM y no pilla cobertura. De todos modos el proceso es muy facil, yo mismo he sido capaz de hacerlo sin problema
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Joder no encuentro en ningun lado el tutorial ese que dices..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias haber si le pillo el truco que parece mas complicadillo que samsung y otros terminales.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para instalar Super OSR 2.0.0 Gingerbread 2.3.5 mira en http://boston-mania.blogspot.com/201...superteam.html.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias me lo leere todo antes de empezar a toquetear
|
||||
|
||||
Me quedo con Super OSR, toda la vida (o por lo menos en los que se refiera a Gynger, froyo se puede discutir)
Las Cyano degradan su performance con el uso de una manera inexplicable, y por dios el consumo de bateria, vamos si ellos mismos lo dicen, la bateria no es su prioridad... Vamos que a esta altura nadie cree en cuentos de hadas, sabemos bien que terminales con GPS, wifi, 3g y una pantalla de 3" no rinde en absoluto con una misera bateria de 1200mhA. Pero asi y todo Super OSR dura un pelin mas. |
![]() |
![]() |
||||||
|