Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/11, 02:03:29
Array

[xs_avatar]
JorgeMR JorgeMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Red movil Yoigo+yoigo

Tengo un Galaxy S desde hace tiempo, pero desde hace un par de semanas cuando busco la red ya no me aparece la red de Movistar y yoigo, en su defecto me aparece 2 veces la de yoigo con lo cual no puedo saber cual es la de movistar, alguien sabe a que se debe? se puede volver a tener las dos redes diferenciadas? Gracias!!!!
PD no he cambiado de firmware desde hace tiempo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/11, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Es muy raro. Por Toledo funciona correctamente. Quizás se deba a tu terminal que necesite de un "format factory". Pero antes de nada, que algún otro forero con el Galaxy S, de Yoigo y por tu zona lo corrobore.

Aún así, si quieres saber en que red estás, en Menú/ajustes/Acerca del teléfono/Estado (quizás en Galaxy S cambie un poco la ubicación).
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 10:51:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /