|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen de llamadas en el Xperia ARC.
Hola, que tal a todos.. tiempo que no entraba aquí, pues bueno.. el viernes antepasado dejé mi Xperia X10 en un taxi y no me quedó otro remedio que mandarme a pedir el Xperia ARC (qué coraje no?) jaja en fin, quiero saber si en este fabuloso equipo el problema del volumen al llamar está solucionado, espero que si.. a los que tenían o tienen un X10 sabrán que al llamar no se escucha practicamente NADA a la otra persona, no hablo del altavoz si no de cuando te lo pegas a la oreja, a los que tienen un ARC podrían decirme si está solucionado eso? muchas gracias, el ARC me está llegando mañana o pasado, saludos desde Lima - Perú.
|
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es que no ha tenido un X10, pero no tengo problemas con el volumen de llamada, pues diría que si, lo han arreglado
![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien sabes, yo si tuve un X10.
1º bienvenido al Arc. 2º con decirte que el volumen de llamadas no lo tengo al maximo creo que te respondo bastante bien. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas, bueno entonces espero que sea así y gracias tambien por la bienvenida a este grandioso smartphone, ya no veo las horas de tenerlo en mi mano, gracias una vez más, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|