Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 06:45:12
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
¿No hay alguna Rom?

Buenas... Como he comentado en algun post (si, de los pocos mensajes que tengo, alguno ha ido para eso x), el domingo adquirí la 70it; el tema es que yo parto de una Hero en el 2009 y una Desiré de este año, por lo que las Custom Roms para mi están a la orden del día.

Para este bicho, sin embarlo, lo único que he visto es el UrukDroid que recientemente (el mes pasao ya pero weno) se actualizó a la v1.0

¿Es lo único que hay para la bixa? ¿No hay Cyanogen, Modaco o Villain?

Un saludo y perdón la molestia, pero es que o lo preguntaba o explotaba aun casi sabiendo la respuesta TT_TT
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
pues de momento solo tenemos la UrukDroid y no creo que vaya a ver mas la verdad, pero bueno nunca se pierde la esperanza XD

Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
pues de momento solo tenemos la UrukDroid y no creo que vaya a ver mas la verdad, pero bueno nunca se pierde la esperanza XD
Mmmm seria interesante ver una rom limpia estilo a la oxygen la verdad, va todo mucho mas fluido (al menos en mi Desiré).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
habia un español que dijo que cuando google liberara el codigo de ginger se meteria.. Pero como google no lo ha liberado aun... a esperar toca y conformarse con uruk... (que tampoco esta mal oiga)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 23:03:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /