|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom FolioMod 1.4
Basada en el nuevo kernel de Toshiba
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199 Parece ser que funciona mejor con algunos juegos pero por el momento no se puede poner los parches de: NTFS / CIFS / 3G support Para los que habra que esperar que Toshiba publique el codigo fuente Bajando y probando. instalacion OK, por el momento todo correcto Última edición por viaper Día 20/02/11 a las 09:46:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Recomendable esta mod 1.4?
|
|
||||
|
||||
Por el momento, todo funciona igual excepto lo que ya sabia que no funcionaba, el NTFS y 3G pero puedo vivir sin ellos.
La verdad es que a mi el folio se me ha portado siempre bien, muy pocos fallos Quadrant 2.900 y Neocore 59.2 Yo esperaria un poco a ver todos los comentarios en XDA, pero por mi parte no hay riesgo para ponerla, el unico comentario es una persona que podia jugar con el Raging Thunder 2, que no podia con el 1.3. |
|
||||
|
||||
Acabo de terminar de ponerlo a tono... Muy recomendable, si que lo he notado un poco mas fino... Sobre todo el botón de home, que iba por libre. El quadrant igual, las aplicaciones de serie actualizadas, mejor integradas con el market... El megavideo en hd se sigue añusgando.
Enviado desde mi Toshiba Folio 100 |
|
||||
|
||||
Por ahora todo muy bien, y todos los comentarios son muy positivos, por lo que es muy recomendable a no ser que necesiteis el modem 3G
Por lo visto la base de Toshiba es buena lo que la hace mas estable, incluso parece que los MKV van por el buen camino (no es funcioanl, no os emocioneis) |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado esta mañana, he notado una mejora, cuando iba desde una aplicación a la home, se quedaba la tablet congelada unos segundos y luego respondía, eso ya no pasa, parece que va un poco mas suelta. Todo lo que tenia funciona bien, no se ha escacharrado nada.
|
|
||||
|
||||
Va PERFECTA!
Y una novedad...NO TENGO YA el síndrome del botón home loco!!! En una hora, no lo he visto ni una sola vez...cruzo los dedos!!! |
|
||||
|
||||
Supongo que al instalar la nueva version, hacer wipes, y etc. todas las aplicaciones que tengo instaladas y la configuracion que tengo en el launcher se me borra y tengo que instalar todo de nuevo.
Despues de la instalacion del nuevo mod, ¿Puede recuperarse todo esto utilizando el Titanium backup o alguna otra aplicacion? ¿como? |
|
||||
|
||||
hola
tengo un dia con esta rom instalada y LA RECOMIENDO, por ahora va como esperarias que funcionara un dispositivo con el hardware del folio 100. De todas formas espero con muchas ansias el android 3.0, creo que entonces sabremos lo que tenemos entre manos. saludos
|
||||
|
||||
Supongo que al instalar la nueva version, hacer wipes, y etc. todas las aplicaciones que tengo instaladas y la configuracion que tengo en el launcher se me borra y tengo que instalar todo de nuevo.
Despues de la instalacion del nuevo mod, ¿Puede recuperarse todo esto utilizando el Titanium backup o alguna otra aplicacion? ¿como? ![]() Sin embargo, sigo teniendo una duda, al cambiar de ROM ¿tengo que salvar/recuperar solo las aplicaciones de usuario o tambien las de sistema? |
|
||||
|
||||
Al hacer wipe pierdes solo los datos de usuario, pero no pasa nada. Te recomiendo que leas este post, es todo IGUAL en el caso de nuestra folio. Utilizar Titanium pone todo como estaba en apenas 3 minutos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 Es un hilo del Samsung Galaxy. Ten en cuenta que tú en la folio no tienes ni lagfixes ni cosas de esas, pero las opciones de marcar en el titanium donde copiar la carpeta, son casi idénticas. EDITO: no había visto que tu pregunta es tan específica. Yo siempre restauro TODO y así se queda como la última vez que hice un backup (sistema y usuario). Es una opción del titanium como otra más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial. Muchas gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Despues de la instalacion del nuevo mod, ¿Puede recuperarse todo esto utilizando el Titanium backup o alguna otra aplicacion? ¿como? ![]() Lo guardas en la SD o Pendrive, aplicas la nueva Rom de Dexter, instalas titanium backup y reestableces tus datos (aplicaciones, launchers, fondos, ajustes de la wifi...) Yo en cuanto tenga tiempo lo hago ;) |
|
||||
|
||||
La teoría está bien, pero la práctica no siempre se ajusta a la teoría. |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy intentando instalar el nuevo Foliomod 1.4 pero estoy teniendo problemas. Hice el factory reset previo sin problemas. Luego intento hacer el update desde la tarjeta SD con el archivo update.zip. Me da error. Me dice como que no hay espacio. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hola, el mismo problema he tenido yo, he tenido que hacer un wipe en la opcion ultima del menu, cuando entras para cargar la update desde la sd, osea el wipe que borra todo en ssd.
he vuelto a arrancar y ya me dejaba instalar desde la sd sin problemas. |
|
||||
|
||||
ya hice varios recovery reset. Exactamente me dice:
E:error in /sdcard/update.zip (status 7) Installation aborted. E:Error in CACHE:recovery/log (No space left on device) Formatting MISC:... |
|
||||
|
||||
Ya pude instalar el mod 1.4 Al final bladerunn tenias razon pero yo no te habia entendido. Tuve que hacer un wipe del cache tambien. Luego ya pude hacer el update del nuevo mod.
GRACIAS al tutorial del titanium pude conservar todas mis aplicaciones sin problemas. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, lamento haber dado esa contestacion, que ni yo entiendo bien, efecto del resfriado y no mirar correctamente.
enhorabuena por tu exito en la instalacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
1) Hice wipe antes de instalar la ROM pero no lo consideré necesario tras instalar la ROM. Instalé el Titanium Backup. Los datos a restaurar los tenia en la SD Externa, los copié a la interna, pero no conseguí que el Titanic Backup me los leyerá. 2) Decidí hacer de nuevo el wipe, instalé el Titanic Backup, copié los datos a restaurar en la SD Interna y tampoco. 3) Desinstalé el Titanic Backup, copié los datos a la SD interna, instalé el Titanium Backup y por fin me los leyó. Mi conclusión: hay que copiar los datos a restaurar en la SD interna antes de instalar el Titanium Backup. Luego fuí restaurando, una a una, aquellas aplicaciones que no venian en la ROM, por si acaso, para no machacar las que venian en la ROM. A pesar de ello, alguna no se me instaló bien. Concertamente el Vital Player se me instaló con un nombre raro y no me funcionaba. La desinstalé manualmente y la volvi a instalar del market, y funcionó. Por último, no todo se restaura. Launchers, widgets, fondos, ajustes de la wifi.. hay que hacerlo a mano. Vamos, no tan facil como parecía. Me llevó un par de horas. Recomiendo a maugarlo que ponga todo esto en la chincheta para cuando cambiemos de ROMs, incluyendo el tutorial recomendado por Dogma de como usar Titanium Backup: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 Última edición por rgmochales Día 22/02/11 a las 14:14:40. |