Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 07:18:16
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Nueva Rom Folio TNT Mod

Pues eso Dexter ha sacado una nueva room basada en el Viewsonic, por el momento parece que bien, esperare unos pocos comentarios mas y a probarla.

Por cierto he recibido una Galaxy Tab y si bien es cierto que la pantalla es algo mejor de calidad una vez bien calibrada (y que no tiene los malos angulos) por el resto me quedo con el Folio 100 (conectividad, potencia, tamaño, ...) en fin el tamaño es question de gustos y momentos, eso si los amigos de Samsung han sacado 50 versiones mientras que Folio solo 1, espero que Dexter no se canse por el momento.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 07:54:17
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Pues ya nos vas informando de las novedades que trae y para ver si es estable o no. Supongo que se pondra como la 1.2 no?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo ya tengo instalada la Folio TNT Mod, simplement impresionante. Se acabo la poca respuesta de la pantalla y mas velocidad en general. Lleva el nuevo market incorporado.

Puntos negativos:Esta en ingles, se puede traducir (no completamente) con la aplicación del market morelocale2. Tampoco tiene flash integrado y el del market no funciona.

Seguiremos testeando.

Saludos y feliz navidad!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo tambien Me he animado animado a instalar esta nueva rom, y graficamente es la caña, mucho mas lograda que la de toshiba.
El flash si se puede instalar sin problemas desde El post de xda de flash para folio 100.
De momento sin esperas, la cpu trabaja muy bien. Los botones com rmunozo buena respuesta ya que viene con la app foliowidget.
El teclado que viene es muy bueno, y una cosa que me encnta es que no se esconde El contenido cuando Sen escribe, era muy incomodo en los casos que hay autocompletar.

El nzvegador de serie muy bonito, la configuracion tambien, vamos graficamente un 10.

Problemas?, de momento que no tieene app abiertas recientemente con el boton home, el escritorio no rota la pantalla, reconoce menos videos la app por defecto, pero los que reconoce los reproduce maas fluido, poca cosa mas de momento,ya ire ampliando.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probada la FolioTNTMod 0.3a impresionante graficamente, por el momento no he encontrado grandes fallos, pero veo en XDA que algunos encuentran que la bateria se consume mas rapidamente en "sleep", en fin para ser la 0.3 es una maravilla y el hecho que venga de otra Tegra 2 es perfecto puesto que nos permitira seguir sus evoluciones que son mayores que las de Toshiba por el momento

Por cierto he probado el update de XDA para solucionar el accelerometro y he tenido que resinstalar la rom, id con cuidado con dicho update.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Alguien puede colgar un video de youtube? por ver la respuesta ya que tengo muchas aplicaciones ya instaladas con el 1.2 de Dexter y me gustaría comparar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo estoy igual que TaLL84, estoy bastante bien con la FolioMod 1.2 y no sé si merece la pena cambiar.

A ver si nos contáis más sobre cómo os va.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he hecho un video con el móvil, la calidad es una mier*** pero bueno a ver si podeis haceros una idea.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rccheca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/10, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuidado!!!!

Todo aquel que tenga esta ROM instalada, le recomiendo que instale la FolioMod 1.x, parece confirmado que esta dando problemas con la SD interna, se carga las particiones y de momento deja el Folio en un estado chungo, todavía no hay una solución a las vista de este problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tenemos 0.4 a la vista con quadrants de mas de 3.000, mejorando el sistema de ficheros y las velocidades en 3d, esto es un no parar, suerte que el titanium resuelve el tema del backup, en fin, lo que si esta claro es que avanzar se avanza y que el hecho de poder portar lo que se consigue con las rooms de viewsonic da mucho juego.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viaper Ver Mensaje
Pues tenemos 0.4 a la vista con quadrants de mas de 3.000, mejorando el sistema de ficheros y las velocidades en 3d, esto es un no parar, suerte que el titanium resuelve el tema del backup, en fin, lo que si esta claro es que avanzar se avanza y que el hecho de poder portar lo que se consigue con las rooms de viewsonic da mucho juego.
A mi lo que me preocupa es que, hoy por hoy, dependemos del tal Dexter_nlb, pero por ahora la cosa marcha.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tienes razon, espero que con las actualizaciones se vendan mas Folio y empieze a haber mas "masa critica", por el momento que Dexter_nb no se canse
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:51:16
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

yo la he instalado y me ha jodido la sd interna...asi que cuidadito al instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Galion2006 Galion2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigos

Yo estoy intentando descargar el tntmod04 pero siempre a la hora de descomprimir el archivo me dice que está corrupto.
El folio 100 es para mi hija como regalo de reyes y me gustaría que funcionara mejor que como viene de fabrica.
Os felicito por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borja78 Ver Mensaje
yo la he instalado y me ha jodido la sd interna...asi que cuidadito al instalarla.
¿La has podido arreglar?

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va, he leido en xda gente con el mismo problema, a algunas personas les cambia el sistema de archivos o le desace las particiones. He intentado instalar unos archivos que en teoria arreglan este problema pero al intentar instalar una nueva rom me da error en medio del proceso. Reinicio la folio y me aparece con la nueva rom, pero sigue dandome el error de internal storage damaged. Lo curioso es que casa vez que reinicio la tablet es como si fuese la primera vez y te sale siempre los menus de configuracion y demas.
Supongo que esperare algunos dias a ver si alguien encuentra una solucion y si no el lunes le meto la rom original y la llevo al corteingles a que la reparen.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a las intruscciones de rccheca la tengo otra vez funcionando y con la version 0.4tnt, que a mi es la que mas fluida me va. Aunque ultimamente me he dado cuenta que muchas de las ralentizaciones de la folio, al menos en mi caso, tienen que ver con la sd, y que una vez la quito se solucionan y se vuelve fluida y estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/11, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno después de una intensa pelea con el tablet para instalarle el tnt0.4 ya esta operativo, pero lo queno funciona es el sensor de giro¿sabeis a que puede ser debido y si tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
A priori el tema del sensor no es un problema de la tnt4.0, sino que es un problema de la folio ya de origen. Con la ulrima version mod1.3 mas uno dde los parches se arregla, al menos a mi.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias CAMEJOGI, solo se que funcionaba antes de ponerle el mod y ahora ya no.En fin creo que lo dejaré así de momento y esperaré a ver si hay alguna solución sin tener que desinstalar el mod que bastante trabajo me costó ponerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 20:27:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /