HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Perikorios Perikorios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Problemas con root (novato)

Buenas, hace poco me dio la picada de rootear mi htc wildfire por el simple hecho de poder añadirle temas chulos y porque vi videos en Youtube y la verdad es que mola mucho. También he leído muchos comentarios positivos acerca de rootear el smartphone de manera que me embarqué en la aventura.
Hize exactamente todo lo que pone en una web americana y gracias al traductor de Google Chrome pude entenderlo.
Creo que ese link es el perfecto para aquel que quiera rootear su wildfire y no tenga ni idea. Bueno, he seguido todos los pasos de ahí pero me quedé en cuando aparece tu android en administrador de dispositivos, supuestamente instalé correctamente los drivers porque luego me salió lo de android bootloader y mi problema estaba en que no sabía como encender mi teléfono normalmente como siempre para ponerlo en modo depuración y demás como dice uno de los siguientes pasos así que me lié a tocar paranollas y ahora cuando pongo el usb encendiendo el movil de manera hboot no me aparece mi dispositivo android sin embargo si lo meto habiendolo encendido normalmente me aparece en administrador de dispositivos : ADM.
No sé como arreglar eso a causa de mi ignorancia, por favor que alguien me ayude
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero en estos momentos como tienes el movil?

Tenias android 2.1 cuando lo hicistes no? Lo digo porque con 2.2 aun no es posible.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de intentarlo ahora mismito según la información de mi hardware qe acabo de mirarlo ara mismo cuando me lo as dicho tengo la 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:02:26
Array

[xs_avatar]

En ese caso no puedes rootear de momento compi, no se exactamente que tutorial estas siguiendo, pero ya te comento que si tienes froyo (usease 2.2.x) no se puede por este metodo. La unica forma es haciendo fisicamente en una tienda, es lo que veras por el foro como xtc-clip.

PD. Pasate por el subforo de presentaciones cuando tengas un rato

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero la cosa no es esa, me refiero, lo que to pregunto es por qué antes me aparecía el dispositivo y ahora no :S independientemente de mi versión, si sigue así no podré tampoco cuando salga la apta para mi versión :S digo yo...
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:07:01
Array

[xs_avatar]

Pues compi, ahi no puedo ayudarte porque como te comente antes, no se ni que tutorial has seguido ni nada jeje, vamos que no se bien ni que has hecho con la maquina/pc. De todos modos tienes un tutorial en la seccion roms del proceso por si le quieres echar un vistazo y ver si se parece al que tu has hecho, pero ya te aviso: no funciona con 2.2

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

te podría mandar un privado con el link de esa web porfavor? y aver si te aces la idea..o hay alguna forma de retrasar mi versión?

Última edición por Perikorios Día 18/05/11 a las 22:12:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:18:22
Array

[xs_avatar]

No hay forma de retrasar la version de momento compi. Lo unico que puedes hacer es en una tienda fisica, y que te hagan el xtc-clip. Tienes varios hilos con info.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:34:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /