|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso en el foro XDA hablan de ello , pero en el SEUS no hay nada , como podriamos saberlo ??
|
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada ??
|
|
||||
|
||||
Two weeks...
![]() |
|
||||
|
||||
También salió lo del "facebook nativo" que supongo que vendrá con la 2.3.3 hace nada...en teoría debe quedar poco...aunque supongo que tambien están haciendo la 2.3.3 del x10 e interpreto que intentarán hacer que vaya bien
![]() |
|
||||
|
||||
Facebook nativo? Que van a relacionarlo todo? Como hagan eso me paso al galaxy 2 ya.
Por qué cojones todo tiene que ir con FB? Me cree una cuenta para el merkamarket y me meti una vez. No sincronice NADA. Solo me registre. Y va y me llega al correo mensajes de FB diciendo que tal tal y tal amigo estan deseando hablar conmigo. Como sabes que son contactos mios si JAMAS le he dado acceso a mis datos? En mi vida entrará nada de FB en mi movil. Antes me quedo con la 1.6 y el timescape que con FB. |
|
||||
|
||||
Por lo que se, no te obligan a logearte ni nada de eso, simplemente han unido todo de una forma más facil:
http://blogs.sonyericsson.com/produc...eria%E2%84%A2 |
|
||||
|
||||
Hombre, está claro que te sincronizara con FB si tú quieres. Si no tienes cuenta, o no la pones, pues no te sincronizara
Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
Entoces en que quedamos cuando estará disponible con el seus
|
|
||||
|
||||
ok pues entonces a aguantarse
|
|
||||
|
||||
Se espera para la semana del 23
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni siquiera ha salido:
A 3.0.1.A.0.143 ECO May 13, 2011 A 3.0.1.A.0.138 ECO May 3, 2011 A 3.0.1.A.0.126 ECO Apr 28, 2011 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De donde has sacado esa información?
Vale en el foro de XDA acabo de enterarme que esa actualización que dices se puede bajar mediante el programa emma de sony ericsson, pero claro no tenemos autorización. Alguien de este foro la tiene y nos puede subir el firmware? seria la leche!
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 17/05/11 a las 11:33:18. |
|
||||
|
||||
¿Y la 2.3.4? Porque al paso que van y el acuerdo firmado con Google (I/O 2011 -> se han comprometido a facilitar la última versión de android al menos en los primeros 18 meses de vida de sus terminales) nos podían dar ya Android 2.3.4
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|