|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver peliculas en dvd ¿posible?
Wenas!
Tengo un dvd con puerto usb, pro cuando meto el mv i le doi a almacenamiento masivo me pone archivo no legible o parecido, me extraña pork mi padre con el wildfire si puede... i me resulta muy raro.. Sabeis si esk es el mv k nose puede directamente? cuando lo intente tenia la room de coredroid.. gracias de antemano;) |
|
|
||||
|
||||
Wenas! Tengo un dvd con puerto usb, pro cuando meto el mv i le doi a almacenamiento masivo me pone archivo no legible o parecido, me extraña pork mi padre con el wildfire si puede... i me resulta muy raro.. Sabeis si esk es el mv k nose puede directamente? cuando lo intente tenia la room de coredroid.. gracias de antemano;)
![]() [MODE:TRADUCCION] En un dvd que lee USB, quiere conectar la DHD, para que los videos, fotos... los pueda reproducir en la TV. [MODE:TRADUCCION ] Jajaja no lo se nunca lo he probado pero debe de funcionar. |
|
||||
|
||||
uu
debes de poner el movil en modo disco duro cuando lo conectes por usb y no tendras problemas, yo lo he hecho cientos de veces
![]() |
|
||||
|
||||
o
si no te deja es que = tu dvd no es compatible yo lo conecto a mi blueray y no tengo problemas.. pero mi reproductor lee todo tipo de archivos suerte! sino actualizate un poco y sacate un blueray
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|