Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 06:42:09
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Me podeis ayudar?

Hola compañer@s,pues al final me e decidido por comprarme vuestro encantador e irrisistible Xperia Play,pero ay tres cosas que me hechan atras antes de ir a la tienda y soltar la gallina:
La pantalla tiene angulo de vision completo? o se ve con perdida de colores cuando la inclinas de derecha a izquierda y de arriba a abajo?
Esos 400mb de memoria interna son suficientes?nos quedaremos sin en un futuro con juegos mas potentes?
Todos los juegos del Market son compatibles con los mandos y botones fisicos del terminal?
Gracias de antemano amig@s,aver si salgo de dudas y me voy pitando en busca de este invento.nos estamos viendo!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Los 400 megas son insuficientes. Libres para el usuario vienen unos 115 megas, y en cuanto instalas 4 juegos de gameloft te quedas sin espacio libre y no te deja moverlos a la SD. Es todo un fallo por parte de Sony.

La pantalla si se ve igual de bien en todos los angulos.

Y los juegos del market solo funcionan con las teclas los que son Xperia Play Optimized. El resto suele funcionar las flechas solo y con suerte la X pero normalmente no.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
manumarques manumarques no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
+1
lo unico que tines 180Mb de espacio libre en el telefono y los juegos que intalas de gameloft que no son predeterminados si que te deja moverlos a la Sd.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
SlyBboy SlyBboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia play
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214140

En este tutorial te explica nuestro amigo Logseman como hacer que las cosas que le instales vayan a la SD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SlyBboy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 11:48:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /