|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Compré hace unos días un HTC Magic de segunda mano con la versión 2.2.1 de Android y funciona muuuy lento y la batería le dura dos suspiros, ¿que versión me recomendáis? He visto por aquí que hay roms modificadas, pero no se... quiero una que funcione rápido, aunque pierda alguna funcionalidad. Es que con esta versión solo entrar a la galería de imágenes es un parto, y eso que tengo 5 fotos. Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Compré hace unos días un HTC Magic de segunda mano con la versión 2.2.1 de Android y funciona muuuy lento y la batería le dura dos suspiros, ¿que versión me recomendáis? He visto por aquí que hay roms modificadas, pero no se... quiero una que funcione rápido, aunque pierda alguna funcionalidad. Es que con esta versión solo entrar a la galería de imágenes es un parto, y eso que tengo 5 fotos. Saludos y Gracias! ![]() En cuanto a la rom...he de suponer que lleva la oficial...o ya tiene recovery modificado? |
|
||||
|
||||
Como bien dice tapeda, lo de la batería puede estar cascada (las baterías tienen una vida útil de x cargas), o sino, que se te quede alguna app en segundo plano chupando en exceso o que tires demasiado de datos/pantalla/wifi...
Lo de la rapidez... yo antes estaba con la 2.2.1, a mi novia le va bastante bien, pero a mi me iba un tanto... estoy probando esta rom y de momento va genial y hablan maravillas de ella (ROM BiohzR OTA BoosT3) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035 Un saludo! |