HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/11, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
jdmax jdmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Yoigo
Puntos sustituyen letras en navegador. Posible fallo

Llevo dos dias creyendo que he variado algo en mi Desiré HD, hasta que a mi mujer en su Wilfire hoy le pasa lo mismo. Creyendo ser un toqueteo mio, restauré de fabrica 2 veces.

Pues el fallo es que al abrir el navegador, el que sea. He probado con el que trae por defecto e incluso dolphin, pues al introducir las palabras en la casilla de búsqueda, conforme vas introduciendo las letras, se te van sustituyendo por "*". Da mal rollo porque si no sigues lo que escribes por las pulsaciones del teclado, te pierdes.

Que he descubierto:
Que cambiando mi pagina google españa por yahoo , y parece que se quita. Pero a mi me gusta google.

A alguien más le pasa?. Tiene solución temporal o esperar que lo corrijan y se actualice?
Saludos

Viejo 03/05/11, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Lupuelo Lupuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jdmax Ver Mensaje
Llevo dos dias creyendo que he variado algo en mi Desiré HD, hasta que a mi mujer en su Wilfire hoy le pasa lo mismo. Creyendo ser un toqueteo mio, restauré de fabrica 2 veces.

Pues el fallo es que al abrir el navegador, el que sea. He probado con el que trae por defecto e incluso dolphin, pues al introducir las palabras en la casilla de búsqueda, conforme vas introduciendo las letras, se te van sustituyendo por "*". Da mal rollo porque si no sigues lo que escribes por las pulsaciones del teclado, te pierdes.

Que he descubierto:
Que cambiando mi pagina google españa por yahoo , y parece que se quita. Pero a mi me gusta google.

A alguien más le pasa?. Tiene solución temporal o esperar que lo corrijan y se actualice?
Saludos
A mi también me pasa desde hoy.

En el foro de la Desire también hay gente con el mismo problema.
Viejo 03/05/11, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Actualizo ,otro mas con el mismo problema, es como si estuvieramos poniendo una contraseña!
Viejo 03/05/11, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de comprobar y también me pasa, lo que veo es que es como si estuviese activado lo de "ocultar contraseña" que es una opción que cuando escribes la contraseña salen asteriscos o tal cual la escribes según la opción que tengas..Un poco raro la verdad...
Viejo 03/05/11, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Ya hay un hilo sobre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209197
Viejo 03/05/11, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:46:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /