|
||
|
||||
|
||||
no wifi en advent
Tengo un problema y es que no me puedo conectar a wifi con la advent, os explico me detecta las redes le doy a conectar y se conecta y desconecta el wifi sin poder conectarse....
he probado varias rom´s la NEW - Version 1.09 FULL system imageq es la suya la corvus y la modaco,,,,,con estas ultimas me aparecen las barras del wifi con el avion,,,aun en opciones quitando modo avion tampoco me deja,,,son redes wep,,,, si pruebo con una red abierta si me ha dejado hay algo q me dejo en el tintero?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
puede ser por alguna rom por lo q leo...
q rom teneis y q os funcione el wifi con redes wep??? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
rover151 yo llevo poco con la Advent, pero me pasó nada más poner la Rom de Modaco lo mismo y tuve que desinstalarla, e instalarla de nuevo, pero después leí por ahí que con un programa de gestion dl modo avión se solucionaba. Te lo busco y te digo.
edito: parecen ser problemas distintos, una cosa es el modo suspensión en avión que se soluciona con otro gestor y lo que tu dices que son redes wep, que parece que hay una pega según este hilo del foro. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-167723.html espero que tengas suerte pero yo uso wpa y no te puedo ayudar muy bien. Última edición por Selectx Día 25/04/11 a las 13:20:32. |
|
||||
|
||||
Yo cambié la clave WEP de mi router porque sino no conectaba con la rom oficial ahora que me acuerdo... Puse una WAP y tirando...
|
|
||||
|
||||
¿sabeis que se puede hacer para que el wifi no entre en reposo?es que pongo ebuddy mientras veo tv por ejemplo y la miro al rato y el wifi no esta activo tardo unos segundos en reconectarse y el ebuddy se vuelve a enganchar,gracias
edito. buscnod por google e visto que hay que ir a ajustes de wifi darle a menu y avanzado y que hay deberia aprecer la politica de suspension del wifi,pero ami ese apartado no me aparece
Última edición por gomechuelo Día 25/04/11 a las 21:42:40. |
|
||||
|
||||
busca el back light killer, k es una app que te apaga la pantalla pero no la wifi.
|
||||
|
||||
Gracias por la contestacion ya lo tengo puesto aunque por lo que veo lo que hace es dejar la pantalla al minimo de brillo porque si la toco se activa no estaa bloqueada¿no hay una forma nativa?
Última edición por gomechuelo Día 25/04/11 a las 22:43:08. |
|
||||
|
||||
por lo q he estado leyendo y mirando
parece q con las redes wep no las lee no se porq??? si alguno tiene alguna rom q vaya ok si puede q lo comente estoy con la corvus 5 un saludo |
|
||||
|
||||
locura total....
la corvus....funcionando ok,,,,va de cine pero sigo teniendo problemas con el tema wifi...las abiertas ok, la wap...no conecta a la primera tengo q resetear router y luego si,,,tarda mucho.. las wep´s las reconoce pero no conecta.. alguien le pasa lo mismo??? ,,,alguna idea u solucion gracias |