Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Dragonmilenario Dragonmilenario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Movil para hacer tethering con 70it.

Hola compañeros, pues eso, que voy a cambiar de compañia y me pondre tambien tarifa de datos, y me gustaria elegir un movil con el que pueda hacer tethering... Me da igual todo lo demas, como si tiene pantalla monocromo jaja, por eso si pudierais recomendarme algun terminal actual y de los economicos, con el que este probado el tema del tethering os lo agradeceria, que veo que es una opcion que da mas de un problema con segun que moviles.

Un saludo.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Jeje, mira de los actuales con android no e podido con ninguno de los q e probado, ni con un x10, x10 mini pro, ambos con eclair 2.1 y tampoco con el nexus one aunque con este ultimo no e probado a fondo, por lo tanto cuando tengo que hacer tethering uso un nokia e65 o un 6230, ambos por bluetooh y sin problemas y a una velocidad aceptable.
La verdad que en ese aspecto me decepciona android, que tenga tantos lastres para las comunicaciones sobre todo con el bt y wifi adhoc cuando mobiles del año 2006 como el e65 no tienen ni un problema.
Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
leyre1980 leyre1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Crees que con cualquier nokia se podria sin problemas?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 01:27:57
Array

[xs_avatar]
pablo80ab pablo80ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Yo con el Nexus One lo que hago es ir a Ajustes/Conexiones inalambricas/Anclaje de red y zona wifi
La casilla Zona wifi portatil la activais, y configurais si quereis con contraseña el anclaje.
Despues vais al archos, conexiones inalambricas/ajustes de wifi y buscais el wifi que a creado el movil.
siempre y cuando tengais cun Nexus One, con los otros no se , por que lo del tehering a mi no me va.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por pablo80ab Ver Mensaje
Yo con el Nexus One lo que hago es ir a Ajustes/Conexiones inalambricas/Anclaje de red y zona wifi
La casilla Zona wifi portatil la activais, y configurais si quereis con contraseña el anclaje.
Despues vais al archos, conexiones inalambricas/ajustes de wifi y buscais el wifi que a creado el movil.
siempre y cuando tengais cun Nexus One, con los otros no se , por que lo del tehering a mi no me va.
Es que es asi como funciona... la gente no sabe, y se queja de que no funciona, pero es que lo hace de formas incomprendibles... yo lo hago como tu, y 0 problemas, desde varios dispositivos.
Uno de ellos (El mas testeado) es el HTC Wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Si claro pero solo con los que tienen 2.2 pero con los q tienen 2.1 nada de nada, con el nexus como dije en el post anterior no probe tanto, pero haciendo los mismos pasos que mencionan no me fue posible xq el archos no reconocia la red del nexus pero el ordenador y otro movil (no android) si que lo reconocian y el x10 y x10 mini pro tampoco reconocian la red, estos 2 con eclair.
Con los nokia solo activas el bt y en el archos le das a la opcion tethering con bt y los emparejas y listo, ya tenes internet en el archos.
Saludos...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 20:13:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /