HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
carlutos carlutos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 8.1
Tu operador: Pepephone
Problemas con el bluethoot

Buenas tardes, he tenido una idea que a lo mejor es cierta y a lo mejor no, pero para eso hago una consulta publica.
Viendo por el foro que mucha gente ha tenido problemas para sincronizar su móvil con el bluethot del coche vamos a hacer una consulta publica en general de las personas que siguen teniendo ese problema.
Me gustaría que la gente que tiene problemas ponga cuando adquirió el terminal, fecha de compra y lugar en el que lo adquirió, tienda donde lo compro.
Al que le funcione bien que también lo ponga indicando donde lo adquirió y fecha, lo único indicando que le funciona bien.
Tampoco estaría de mas que pusiera el modelo del manos libres o si viene integrado en algun coche y el firmware del manos libres. Para empezar empiezo yo.

Carlutos - octubre-2010 The phone house. Parrot MKI900 fw1.83. No funciona

P.D.: Me huele mal que a algunos si les funcione y a otros no con el mismo móvil y mismos coches.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Lmann Lmann no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire A3333
Pues mi experiencia es:
  • Con la ROM de serie con el Nissan Connect -> Se conecta, pero con problemas (time outs, hay que volver a poner la clave, etc). Cuando lo tienes enlazado el resto va bien. Nunca comparado con un Nokia marrano, que ese va siempre a tiro hecho.
  • Con Mod ROMs del tipo Cyanogen, Wildpuzzle, etc. -> Muy mal. Se conecta después de perder un buen tiempo jugando al gato y al ratón con el blue, luego despidete de la agenda, del listado de llamadas realizadas y recibidas lo mismo, vamos.... una m................a muy gorda A lo mejor ahora ha cambiado, yo lo probé hace unos meses y fue la principal razón para volver a la versión oficial.
Perdón por el tochaco ... jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
carlutos carlutos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 8.1
los tochacos es lo que nos interesa, a ver si entre todos conseguimos solucionar nuestros problemas.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Septiembre 2010. Tienda Vodafone online.
Parrot ck-3000 v.3.16
Sin problemas.
Southwing Sf505 (barato 24€)
Sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 09:08:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /