Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Tv out y la pantalla

Hola a todos,

Pues esa es la pregunta... ¿sabeis si existe algun soft. que permita apagar la pantalla cuando usamos el Jack para conectar a la tv?

Es ilógico consumir recursos de bateria si la imagen aparece en la TV, vamos digo yo no se...

OPINION PERSONAL: Yo creo que deberia de salir un mensaje en pantalla al conectar el jack diciendo algo asi---->¿Apagar pantalla? SI/NO. De tal manera que cuando ya tenemos correctamente conectado el SGS y vemos la imagen por TV que nos permita usar el telefono, se apague la pantalla.

a ver si algún programador puede hacer ese programa que la verdad seria bastante útil

PD: DESCONOZCO si al apagarse la pantalla, tambien se desconecta el "sistema" tactil puesto que si fuera así evidentemente no se podria usar el telefono en ese modo. Veamos si alguien nos trae luz en este asunto.

SALUDOS!

Última edición por tackerbcn Día 17/02/11 a las 13:49:08.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
mientras ves una peli o algo asi, que se apague la pantalla me parece mas que necesario... pero si andas trasteando con el movil, la pantalla tiene que estar encendida porque si no, no das una con el dedo...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Ostras Rastafary, NO habia caido en el tema que al tener el menu en la tv, el tamaño es diferente y no sabrias exactamente a que icono le das aunque si "mas o menos".

Quiza por lo que dices es que apareciera el menu que antes he puesto tipo "apagar pantalla SI/NO" y que se apague digamos a los 5 seg y que al tocar la pantalla se vuelva a activar/encender.

Saludos, Rastafary eres una maquina respondiendo!!! el mas rapido, junto a Lorse y demás!!! SOIS HIJOS DE SKYNET! jejej
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
jajajaja anda que...

a mi me parecería ideal la opcion de poder apagar la pantalla o no... porque como digo, cuando estas con alguna peli o algo, lo ideal sería estar apagada, y cuando estas toqueteando y demas, se necesita hacerlo en el movil porque si no, no atinas

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Desde luego lo ideal sería lo que decis, menu con pregunta "apagar pantalla S/N" y que si necesitas trastear los mandos, pulsando la tactil se vuelva a encender la pantalla. Cuando termines de trastear, la vuelves a apagar y listo.

A ver si alguien se anima con la idea
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
niguna idea? que queria ver una peli esta tarde con la novia jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:17:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /