|
||
|
||||
|
||||
Series yonkis para android
Hola, el tema esque llevo ya un par de dias probando a hacer mil cosas para que me funcione seriesyonkis en el movil y no hay manera.
He probado la aplicación Series Android, Dolphin HD, configuraciones etc... y nada... ¿alguien sabe que podria hacer, o cual puede ser el fallo? Dudo que sea del DHD no? |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Series para Android en la DHD y funciona a las mil maravillas. Buscas la peli o serie, le das a reproducir integrado... y a disfrutar.
No entiendo cual puede ser el error... |
|
||||
|
||||
yo la uso diariamente (Series) y funciona de maravilla, o funcionaba hasta hace 2 días que actualicé y no se me ve nada en el integrado.
no me quejo. se que lo arreglarán rápido. La mejor app para el movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso DolphinHD configurandolo para que se identifique como PC y se ve perfectamente.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas pero nada... se me queda la pantalla en blanco cuando le doy en integrado y nada más.... espero 5 minutos y lo quito...
Y lo de abrir en segundo plano tampoco me funcionaba aunque lo he vuelto a probar y nada. |
|
||||
|
||||
Yo lo he vuelto a probar ahora y me encuentro en las mismas =(
|
|
||||
|
||||
a mi no me funcionaba la aplicacion de series para android pero siguiendo un comentario de este hilo ya puedo ver las series! solo tenia que reproducir el video como incrustado.
|
||||
|
||||
He vuelto a hacer la prueba y dolphinHD lo reproduce sin problemas.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Desde que la instale ace unos dias no pude ver nada, porque le daba a reproducir normal..hoy he probado a seleccionar incrustado como decis,y me sale lo del play despues de esperar un poco con la pantalla en blanco, le doy y me pone que me he pasado de los 72 min de video de hoy! Porque si no e visto ni 1 solo!????
saludos! |
|
||||
|
||||
Desde que la instale ace unos dias no pude ver nada, porque le daba a reproducir normal..hoy he probado a seleccionar incrustado como decis,y me sale lo del play despues de esperar un poco con la pantalla en blanco, le doy y me pone que me he pasado de los 72 min de video de hoy! Porque si no e visto ni 1 solo!????
saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mizunga ya comentaras si te funciona lo que te he comentado.
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por todas las respuestas...
Banville0 he probado y nada, dentro de poco instalare alguna ROM y probare de nuevo a ver si funciona. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Me he instalado esta app, y no consigo ver ningun capitulo... Cuando elijo el capitulo, me sale "Reproducir online" "Descarga directa" "Abrir web".... Ya le dé a reproducir online, o a descarga directa, se me abre una ventana en blanco, en donde arriba solo pone "Cerrar" en azul Hay algo que me estoy dejando...seguro, alguien sabe el que?? |
|
||||
|
||||
Buenas!
Me he instalado esta app, y no consigo ver ningun capitulo... Cuando elijo el capitulo, me sale "Reproducir online" "Descarga directa" "Abrir web".... Ya le dé a reproducir online, o a descarga directa, se me abre una ventana en blanco, en donde arriba solo pone "Cerrar" en azul Hay algo que me estoy dejando...seguro, alguien sabe el que?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me funciona, me pasa lo mismo que a loloste he probado todo lo que habéis escrito y nada, al verlos en el navegador no se ven fluidos la imagen se corta aunque el audio ser oye bien, me he bajado el skyfire y más de lo mismo ya no se que probar
|
![]() |
![]() |
||||||
|