|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cliente de correo electronico
hola a todos, una pregunta: hay alguna alternativa para el manejo del correo electronico a la que viene con widows? cual es y donde esta? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
con windows, te refieres al pc o a la pda?? existe un programa bueno que se llama flexmail, echale un ojo.
Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
correo en la pda
hola, gracias ya instale el flexmail ese y no puse las cosas adecuadas, me ha caducado y no puedo arrancarlo.
|
|
||||
|
||||
Supongo que sea por cosa del serial, no puedes desinstalar y volver a instalar para meterle la medicina?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
medicina
tendra algun ficherito tonto que no me deja poner la medicina y no se como sarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|